sábado, junio 15, 2024
- Publicidad -

La madre de Jennifer López se pronuncia sobre la relación de su hija con Ben Affleck

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como ya hemos comentado en otros artículos, la vida de Jennifer López parece que es toda una montaña rusa. Sin Ben Affleck, con Ben Affleck, discusiones todo el día, ahora tatuajes de amor, anuncio juntos, críticas por su marca de alcohol… en fin, la Diva del Bronx es un no parar. Pero en este caso, la madre de la artista no ha querido meter cizaña al asunto de la relación con el intérprete de «Batman», sino más bien al revés, haciendo un curioso comentario sobre la relación de su hija con el actor.

El comentario de la madre de la Diva del Bronx

Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López, es al parecer, la razón del reencuentro de su hija con su ex prometido Ben Affleck casi 20 años después de su ruptura. Al menos, o al menos, así es como lo describe ella.

Y es que, en el episodio de este pasado miércoles 3 de mayo del famoso programa estadounidense Today, la madre de la artista quiso acompañarla en su ruta por las presentaciones y entrevistas tras su esperada película «La madre» de Netflix. En este caso, Guadalupe Rodríguez reveló «Sabía que siempre volverían a estar juntos porque recé durante 20 años».

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en aplaudir el comentario y opinar que la madre de la querida artista «siempre ha estado allí con ella y la ha ayudado en todo». Perfecto para este pasado domingo del día de la madre, ¿no? Quizá gracias a su madre, se ha convertido en toda una madraza con sus hijos.

Las críticas a JLo por su nuevo proyecto

Hace muy poco, la cantante y actriz Jennifer López anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto como empresaria. En este caso no se trataba de una marca de zapatos, ropa o perfumes como suele pasar entre las famosas, sino de «Delola», una marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana.

Pero lo que parecía algo increíble y una buena noticia para la vida profesional de la artista, se convirtió en miles de quejas y críticas día tras día. De hecho, la querida actriz fue duramente criticada en redes sociales después de dar el anuncio de su nuevo emprendimiento ya que muchos señalaron que la propia cantante no ingiere este tipo de bebidas alcohólicas dado el problema con el alcohol de su marido.

“He estado moliendo sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida”, dice la también actriz de 53 años en un video de Instagram promocionando la bebida. “Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala Jennifer López.

Lo sorprendente es que a pesar de sus millones de fans, fueron estos mismos los que se mostraron desilusionados al conocer la noticia de su lanzamiento de bebidas alcohólicas, ya que la catalogan de «insensible» por el problema de su marido. “Oh, vaya. Esto es decepcionante”, “¿Por qué no crear una marca de NA teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tu misma no bebes? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol”, estos fueron solo algunos de los miles de comentarios y críticas que recibió la cantante en sus redes sociales.

“Estás casada con un alcohólico en recuperación y has dicho incontables veces que no bebes… pero bueno”, era uno de los comentarios o «Vaya. Estoy tan decepcionado y confundido por la narrativa que ella pone a cabo acerca de cómo ella no bebe alcohol y todos los beneficios de no beber. ¿Y su pareja está sobria? No importa qué tipo de «ingredientes buenos para ti» y «etiquetas saludables» (sin gluten) hay en el alcohol, sigue siendo una toxina cancerígena. Además, habría estado muy bien que demostrara que puede seguir disfrutando de la vida con una bebida sin alcohol. Una vez más, los famosos y Hollywood insisten en que es necesario consumir alcohol para divertirse y disfrutar de la vida. Si se tratara de una marca de bebidas sin alcohol, las chicas sobrias se habrían entusiasmado y habrían destacado. Ahora es solo otra marca de alcohol de famosos. Siempre he sido fan de JLO pero de nuevo esto es realmente decepcionante y su mensaje es muy confuso», resaltaron otros.

Mientras, la artista y actriz no ha querido pronunciarse a las críticas y comentarios de momento, tan solo disfruta de su nuevo emprendimiento y solo el tiempo dirá si este proyecto está dando sus frutos o ha sido un error a nivel empresarial.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -