jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Gwyneth Paltrow confiesa quién es mejor amante: ¿Brad Pitt o Ben Affleck?

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Gwyneth Paltrow fue la invitada hace unos días del podcast ‘Call her Daddy’, un espacio de humor presentado por Alexandra Cooper donde la actriz habló tanto de su carrera artística como de su vida personal y también de sus ex parejas.

Y es que, a pesar de haber mantenido una larga relación con Chris Martin, con quien la actriz tuvo dos hijos, Paltrow tiene a sus espaldas un historial de ex relaciones con algunos de los hombres más deseados de Hollywood, como Ben Affleck o Brad Pitt, con quien llegó hasta a estar comprometida.

Gwyneth Paltrow compara sus relaciones con Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow Mejor Sexo Brad Pitt O Ben Affleck

Tras unos minutos de charla introductoria con Alexandra Cooper, presentadora del podcast, la deriva de la conversación entre ambas cambió 360º, centrándose en temas personales. Ambas empezaron a detallar sus experiencias amorosas y cómo habían sido algunas de sus relaciones, un momento en el Gwyneth Paltrow no tuvo reparo alguno en comparar las diferencias entre las relaciones íntimas con dos de sus ex: Brad Pitt y Ben Affleck.

Todo empezó cuando Cooper le preguntó a Paltrow quién tiene mejor estilo y quién es más romántico, a lo que la actriz respondió a ambas preguntas que Brad Pitt. A las preguntas sobre quién la hacía reír más, se preocupa más por su aspecto y con quién era mejor tener una discusión, la artista contestó que Ben Affleck.

Brad Pitt o Ben Affleck: ¿con quién tuvo mejor sexo Gwyneth Paltrow?

Gwyneth Paltrow respondió sin reparos a estas preguntas más «fáciles» de contestar, pero la vergüenza surgió cuando Alexandra Cooper le preguntó cuál de los dos besaba mejor, a lo que la actriz respondió que ambos.

Tras los besos, llegó el momento sexual, cuando la entrevistadora preguntó quien era mejor en la cama, algo que hizo dudar aún más a Gwyneth Paltrow. «Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y Ben era técnicamente excelente«, explicó al fin la actriz. Tras la confesión, ambas mujeres estallaron en risas y Paltrow confesó que »no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto».

A pesar de la aparente vergüenza de Paltrow en ese momento, la presentadora no abandonó las comparaciones e hizo entrar en el juego a Chris Martin, líder de Coldplay y con quien Gwyneth Paltrow estuvo casada durante más de diez años. En ese momento, Alexandra Cooper se puso picante y lanzó las preguntas del típico juego adolescente: «¿Con quién te casarías, con quién tendrías sexo y a quién matarías?».

Paltrow empezó a reír de nuevo de manera nerviosa, pero finalmente contestó que «obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo». Sobre con quién volvería a acostarse, la actriz finalmente reconoce que «creo que con Brad».

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, una de las parejas más míticas de los 90

Además de detallar aspectos de su relación íntima, durante la entrevista la actriz también dio detalles de su historia de amor con Brad Pitt, que comenzó cuando se conocieron en el rodaje de Seven. Fue «un gran amor a primera vista, una locura», reconocía Paltrow.

Su amor fue tan intenso que en 1996 se comprometieron, un momento que la actriz recordó también durante la entrevista. «Una noche estábamos en el balcón de una casa que alquilábamos en un pueblecito de Argentina. Ojalá recordara exactamente lo que dijo, pero me pidió matrimonio, fue fantástico, me emocioné. Habíamos hablado de ello, pero me sorprendió en el momento. Debía de tener 24 años», revelaba la actriz.

Brad Pitt Y Gwyneth Paltrow Historia De Amor
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran pareja en los noventa – GTRES

Sin embargo, la boda nunca llegó a celebrarse y solo seis meses después del compromiso la relación terminó, por decisión de la propia Paltrow. «Tenía mucho que desarrollar, mirando en retrospectiva», explica, dando a entender que era muy joven en ese momento para dar ese paso.

A lo que añade: «En muchos sentidos, no empecé a ser yo misma hasta que tuve unos 40 años. Cuando miro atrás, era realmente una niña, realmente más que muchos de los jóvenes de 22 o 23 o 24 años que conozco ahora. No había explorado quién era yo, qué era importante para mí, cuáles eran mis límites».

Sin embargo, la actriz también confesó que la ruptura con Brad Pitt le «rompió el corazón». «Él era nueve años mayor que yo, sabía lo que quería, estaba preparado para hacerlo, y yo estaba como desorientada. Así que fue realmente una de esas cosas difíciles, donde me sentí como, ‘Oh, Dios mío, no sólo no estoy lista, sino que no estoy a la altura'», relató Paltrow.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -