sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Este es el verdadero motivo por el que Harry Styles no fue a la MET Gala: «como si fuera la Peste»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Por si no lo sabías, por lo general, cualquier famoso o famosa que se precie y que conozcas, siempre estará invitada a la MET Gala, y si no los ves en el evento, ha sido porque no habrán podido acudir por motivos personales o por trabajo y que estén fuera del país para ese momento. Pero lo que sí está claro es que nadie, absolutamente nadie, rechaza el ir a este increíble y mágico evento que se espera con ganas una vez al año.

A no ser claro, que seas Harry Styles. El actor y cantante ha dejado a todos impactados tras no acudir a la MET Gala, acto al cual fue invitado y cuya invitación no dudó en rechazar por una curiosa razón.

La razón por la que Harry Styles no fue a la Gala del Met

Evidentemente, todos hemos echado de menos a Blake Lively y sus increíbles y mágicos trajes que aún siguen sorprendiéndonos cada año en la famosa gala del Met, pero no solo ha sido ella la que no ha podido ir.

En este caso, el famoso y querido cantante y actor, Harry Styles, no ha dudado en rechazar la ocasión de ir de nuevo a esta esperadísima gala, cuyo tema principal era Karl Lagerfeld.

Si bien, en la anterior edición, el cantante nos dejó boquiabiertas luciendo una blusa transparente con volantes, este año nos ha dejado sin palabras, pero no por ningún estilismo, sino más bien porque no quiso aparecer, y el motivo directo es verdaderamente el mal rollo que hay en el ambiente con su ex Olivia Wilde y su actual pareja Emily Ratajkowski.

Gettyimages 1147408835 644D8D7C1A47D 1

Ha sido una fuente del medio Daily Mail quien ha revelado la información que todos necesitábamos: «Harry fue invitado a la Met Gala, pero sabiendo que ambas definitivamente irían, lo evitó como si fuera la peste bubónica». Por su parte, el equipo del cantante le dijo «que tomarían todas las medidas necesarias para asegurarse de que no hubiera un encuentro incómodo con Olivia, pero no se arriesgó en absoluto».

Esta misma fuente afirmó también que el cantante quería evitar a toda cosa ese encuentro con la actriz, «encontrarse con Olivia en un evento con Emily sería demasiado intenso». Y es que, desde hace poco más de un mes, Harry Styles nos dejó boquiabiertas tras la sorprendente noticia de que él y la supermodelo estaban juntos. Un video muy apasionado y romántico de los dos en Tokio lo confirmaba.

Lo malo es que tanto Olivia Wilde como Emily Ratajkowski eran amigas y tras este romance tan sorprendente, se separaron. Algunas fuentes dicen que Olivia ya no le habla y que la modelo ha intentado pedirle perdón por no haberle contado lo del cantante, pero no se ha confirmado nada.

Obviamente, con esta tensión en el ambiente, Harry Styles quiso mantenerse al margen y prefirió no acudir a la MET Gala. Tendremos que esperar al año que viene a ver cómo salen las cosas y volver a enamorarnos con alguno de sus increíbles estilismos.

Emily Ratajkowski deja escapar en los medios algo importante

Aunque fue hace unos años, en 2018, cuando Emily Ratajkowski dio el ‘sí quiero’ (vestida con un mono de Zara) al productor de cine Sebastian Bear-McClard tan solo dos semanas después de conocerse y haciéndonos creer a todos que él era «el definitivo», parece que las cosas no salieron del todo como se esperaba, ya que poco tiempo después tuvo que pasar por un duro proceso de divorcio.

Desde ese momento no ha hecho más que ocupar las portadas de revistas en los últimos meses con sus fugaces ligues como Pete Davidson, Brad Pitt o Eric André, entre otros nombres conocidos.

Pero lo curioso es que de entre todos estos nombres, el más sonado y con el cual la relación se ha convertido en trending topic es Harry Styles, el famoso cantante y conocido artista, también protagonista de la película «Don’t worry darling».

Y es que, todo comenzó con la filtración de un vídeo donde se podía ver a Ratajkowski acariciando la mejilla del intérprete de ‘As it was‘ mientras se besaban apasionadamente por las calles de Tokio, recostados contra una furgoneta en un espacio de aparcamiento, mismo fin de semana que el cantante estaba de gira por la ciudad.

Por supuesto, la escena no tardó en hacerse viral y las preguntas vinieron conjuntas: «¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Se trata de una relación seria? ¿Por qué dos personas tan atractivas se ven tan raras besándose?«.

Pero lo bueno es que, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado esa relación todavía, Emily habló de «su nuevo chico» en una entrevista poniendo fin a los rumores. Emily Ratajkowski acudió como invitada al ‘podcast’ Going Mental With Eileen Kelly para hablar de su situación sentimental, entre otras cosas, y lo sorprendente y mejor de todo es que dejó escapar que llevaba cuatro semanas viéndose con una persona que le hace especial ilusión: «Acabo de empezar a salir con alguien que creo me gusta». Obviamente, no mencionó el nombre de este chico misterioso pero sí confirmó que parecía que este nuevo novio galán iba a «ser el indicado».

Por supuesto, las fans del artista británico exigieron respuestas de inmediato. «¿Se refiere a Harry?» comentaban deseosas. Finalmente, la modelo quiso aclarar más dudas y comentó que se ha enamorado por completo de esta persona. «Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”, continuó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -