viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Lindsay Lohan comparte por sorpresa fotos de su embarazo: «agradecidos»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hace tan solo un mes que se desveló que la famosa y querida actriz, Lindsay Lohan, estaba a la espera del nacimiento de su primer hijo, anunciando a todos los medios que estaba embaraza y, a pesar de ser una persona totalmente despegada de los medios, por fin la actriz ha ido dando pasitos para darnos más a conocer el estado de esa noticia. Ahora, ha querido enseñar cómo va su embarazo.

El embarazo del primer hijo de Lindsay Lohan

Aunque no lo ha pasado precisamente bien, la actriz se encuentra actualmente en un momento de cambios. De hecho, hace poco anunció su vuelta al cine tras el estreno de su nueva película las navidades pasadas en Netflix y ahora, por sorpresa, anunció su embarazo (de varios meses) al mundo entero.

Y es que, Lindsay Lohan no ha acostumbrado a compartir con sus seguidores su estado, pero ahora tenemos la oportunidad gracias a una publicación en Instagram. La actriz ha publicado por primera vez algunas fotos de ella y su barriga. Con una cara sonriente y un carrusel posando con amigos, la intérprete le ha hecho saber al mundo entero, a los medios de comunicación y a sus fans ño feliz que está y el estado de su embarazo.

“Agradecida por toda la gente maravillosa que hay en mi vida”. Este ha sido el texto que ha acompañado a las fotos en su último post publicado. En él, se puede apreciar perfectamente a Lindsay Lohan feliz y rodeada de su familia y seres queridos.

Eso sí, por supuesto, celebrando el mítico baby shower antes de dar a luz, donde tanto familiares como amigos se reúnen en este evento para regalarle cosas para el bebé.

«Te sienta superbién el embarazo, ‘Lindz», decía el ex director de la casa Moschino. «Estás guapísima», decían otros fans en la publicación.

Otra publicación bastante comentada de Lindsay Lohan

La querida actriz de «Tú a Londres y yo a California» ha querido compartir con sus seguidores de Instagram hace poco menos de una semana, unas increíbles fotos en las que se la ve maquillada y preciosa, pero también cómo es su verdadera piel sin maquillaje.

Lo hace sin miedo, preocupaciones o pudor, y es que con una gran luz que lo ilumine todo, Lindsay Lohan muestra realmente cómo es su piel: con pecas, imperfecciones y granitos, como es normal en todas las pieles.

Por supuesto, la foto ha sido muy aplaudida y ya alcanza más de 200 mil «Me gusta». Al igual que cualquier otra persona, Lohan tiene imperfecciones en su piel y signos de envejecimiento, pero esto no debería ser una fuente de crítica o vergüenza. La sociedad a menudo se enfoca demasiado en la apariencia física, especialmente cuando se trata de las mujeres en la industria del entretenimiento.

Lindsay Lohan sin maquillaje ha sido objeto de controversia en los últimos años. Es importante recordar que las celebridades son seres humanos, y que no deberían ser juzgadas exclusivamente por su apariencia física. Esperamos que la industria del entretenimiento comience a enfocarse más en la personalidad y el talento de las celebridades, en lugar de solo en su apariencia. En cuanto a Lindsay Lohan, esperamos verla regresar a la cima de la industria del entretenimiento en el futuro, ya que es una talentosa actriz y cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -