martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Así ha celebrado Gigi Hadid su cumpleaños: nada de fiestas ni conciertos, una sorpresa para todos sus fans

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Cuando uno es famoso, te pones a pensar que en sus cumpleaños la única forma que tienen de celebrarlos es haciendo una mega fiesta, yendo a conciertos con los amigos, emborrachándose en hoteles de lujo.. Pero en el caso de la exitosa supermodelo, Gigi Hadid, no ha sido así.

Sacando a la niña que lleva en su interior, la modelo ha disfrutado de una celebración por su 28 cumpleaños en el parque temático de Disney World de Florida, rodeada de amigos y dejando a sus fans bastante sorprendidos.

La celebración de Gigi Hadid

A pesar de, como bien hemos dicho antes, esperarnos otro tipo de evento y celebración, la supermodelo quiso cumplir sus 28 años por todo lo alto, pero de la mejor forma posible. Y es que, rodeada de catorce amigos y de sus hermanas Alana y Marielle, Gigi Hadid se fue a Disney World de Orlando, en Florida, para pasar su 28 cumpleaños de la manera en la que todos queremos hacerlo.

Su cumpleaños fue el pasado 23 de abril y lo celebró en el “lugar más feliz de la Tierra”, como ella misma ha afirmado en las redes sociales.

La famosa modelo, y también presentadora, quiso visitar el conocido parque temático vestida con una camiseta rosa de Minnie Mouse y unos pantalones y sandalias a juego.

Se les pudo ver dando un paseo por la nueva atracción de Tron Lightcycle Power Run y por prácticamente, el parque temático entero. Pero de hecho, al parecer en esta atracción, Gigi y sus amigas se llegaron a subir incluso dos veces seguidas, ya que era algo nuevo que estaban estrenando, al inaugurarse el pasado 4 de abril.

Por otro lado, por supuesto, como no podía faltar, Gigi Hadid disfrutó de su 28 cumpleaños también con una increíble tarta personalizada con glaseado azul de Cenicienta, incluyendo en la parte de arriba, como se suele hacer en muchas tartas, una foto de cuando la supermodelo era pequeña y ya estuvo en su primer viaje a Disney World.

Los regalos del esperado cumpleaños

Por supuesto, la modelo también ha recibido numerosos regalos, pero lo curioso es que también eran de la temática infantil de Disney, según se ha podido ver en sus cuentas de TikTok y de Instagram.

Sacando a la princesa que lleva dentro y cantando la canción de la banda sonora de «La Sirenita», Gigi Hadid ha compartido que le han regalado ropa con emblemas de Disney y sus personajes al llegar a la suite de su hotel.

No ha dudado en agradecer a todo el mundo, tanto a sus familiares como amigos, que ese día tan especial haya sido posible. “Gracias por todo el amor de cumpleaños que he sentido aquí en Disney y en todo el mundo. ¡Mi corazón está lleno de gratitud!”. Con estas palabras, la querida supermodelo agradecía, orgullosa, el gran y mágico cumpleaños que ha vivido por sus 28 años.

Está claro que tanto Gigi Hadid como sus amigos saben divertirse por todo lo alto, y no hace falta ninguna superfiesta ni borracheras para hacerlo. Pasárselo bien solo depende de las personas que te rodean y de saber que estás disfrutando como realmente quieres hacerlo. En este caos, sintiéndote como una niña que vuelve a su infancia cuando viajó por primera vez a Disney World, tal y como contaba la foto en su tarta de cumpleaños. Sin duda, un increíble día para el recuerdo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -