lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Dua Lipa confirma su nueva relación junto a una bonita foto romántica

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como hemos estado diciendo las últimas semanas, parece que esta temporada la sangre de la primavera ha sido alterada, sobre todo a la hora de los nuevos romances y las rupturas. Ya nos quedamos sin palabras cuando vimos la nueva relación entre Harry Styles y Emily Ratajkowski, tras publicarse el vídeo en el que se les veía besándose apasionadamente por las calles de Tokio, durante la gira del cantante. Luego, ya nos sorprendimos de nuevo con el posible romance entre Selena Gómez y el cantante Zayn Malik, y aunque todavía no está confirmado nada, los fans no pueden contener su alegría.

Ahora es el turno de otro bonito romance, el de la famosa artista Dua Lipa junto al director francés, Romain Gavras. Y es que su publicación en redes para confirmarlo ha sido de lo más romántica.

Dua Lipa enamorada de nuevo

Ahora podemos confirmar que el ‘love is everywhere’. Si no es así que se lo digan a Dua Lipa, la cual ha compartido en su cuenta de Instagram, a través de stories, que ha encontrado de nuevo el amor junto al director francés, Romain Gavras.

Y es que, los fans no podrían estar más contentos por la cantante, quien parece ser la última incorporación a la temporada de los romances de los famosos. Si no que se lo digan a Selena Gómez, Kylie Jenner, Harry Styles o, incluso, Leonardo DiCaprio.

Dua Lipa Y Su Nuevo Novio

Ahora, Dua Lipa ha gritado a los cuatro vientos que, tras los rumores, confirma que mantiene una relación con el querido director francés junto a una imagen bonita de ellos dos juntos y un corazón rojo en ella.

Solo el tiempo dirá si de verdad hay algo en serio o es un rollo pasajero, pero por lo que parece en esta fotografía (de la que no han parado de hablar los fans), a la artista se la ve realmente feliz.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, el romance de la temporada

A pesar de que a veces pensemos que ya no hay nada que nos pueda sorprender, como por ejemplo cuando la hermana de Kylie, Kendall Jenner, impactó a todo el mundo al confirmar la noticia de su romance con el cantante Bud Bunny, nos equivocamos, y todavía hay famosas que nos llegan a sorprender increíblemente.

En este caso hablamos de una nueva pareja de Hollywood que está dando mucho de qué hablar. Ha sido el medio estadounidense Page Six quien hizo saltar las alarmas hace unos días tras publicar que el actor y la empresaria habían tenido una cita doble a finales de marzo. Aunque no hubo confirmación alguna de ese romance, ya que solo estaban cenando con su hermana Kendall y Bad Bunny, también se han podido ver fotos de la famosa de las Kardashian con el coche aparcando en la mansión del querido actor.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, ha sido una fuente cercana la que lo ha hecho. «Está viendo hacia dónde va la relación. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée. Ha sido muy divertido para ella porque es muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho«, comenta la fuente hablando de Kylie Jenner. Solo el tiempo dirá la verdadera relación que hay entre ellos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -