martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

«Una difícil decisión», Reese Witherspoon anuncia algo importante en sus redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como ya hemos comentado en otros artículos, parece que el mes de marzo ha sido el mes del amor entre nuestros famosos favoritos. Y es que, Rosalía y Rauw Alejandro se han comprometido, Aitana y Sebastián Yatra están de lo más enamorados y los rumores de que Selena Gómez y Zayn Malik están juntos cada vez son más fuertes. Además, no podemos olvidar que el artista Harry Styles y la super modelo Emily Ratajkowsky están juntos desde hace poquito. ¿Cómo no llamar al mes de marzo «el mes del amor»? Lo único malo es que mientras algunas relaciones empiezan, otras terminan. Y es lo que le ha pasado precisamente a Reese Witherspoon y su marido, los cuales han decidido anunciarlo a través de sus redes sociales.

Captura De Pantalla 2023 04 02 A Las 16.37.23
Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth.

La difícil decisión de Reese Witherspoon

Parece ser que la querida y famosa actriz Reese Witherspoon y su actual marido, Jim Toth, han decidido emprender caminos separados tras doce años de relación. La actriz fue quien avisó a todos sus fans hace tan solo unos días a través de sus redes sociales que tanto ella como su marido habían decidido separarse.

“Tenemos noticias personales que compartir», comienza diciendo la querida actriz de cine. «Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Hemos disfrutado de unos maravillosos años juntos y pasamos página con un tremendo amor, amabilidad y respeto por todo lo que hemos creado juntos. Nuestra prioridad es nuestro hijo y nuestra familia mientras nos encontramos en este capítulo. Estos temas nunca son fáciles y son extremadamente personales. Apreciamos de verdad el respeto y la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Reese y Jim”. 

Con estas palabras, Reese Witherspoon daba por finalizado su comunicado en el que confirmaba que tanto ella como su marido comenzaban a emprender caminos separados y que esperaban respeto y privacidad al ser un tema personal.

La pareja de Hollywood más admirada de su momento

Cuando se conocieron en 2010 parecía que iba a durar toda la vida. Tanto Reese Witherspoon como Jim Toth eran la pareja ideal y más comentada del momento, al igual que lo fueron Angelina Jolie y Brad Pitt.

Poco menos de un año más tarde decidieron casarse y fue una boda preciosa, íntima y romántica en un rancho que tiene la actriz en California. Poco después, nació su primer hijo en común (el tercero para la actriz), llamado Tennessee James y la vida que estaban teniendo parecía ir viento en popa.

Captura De Pantalla 2023 04 02 A Las 16.38.10
Jim Toth y su hijo Tennessee James.

Como la actriz siempre ha mantenido su vida en privado no era posible saber si estaban bien o mal dentro de la relación y de la familia que tenían en común, por eso no han habido rumores de ruptura antes de este comunicado y ha legado a sorprender tanto.

De hecho, estas últimas navidades se les pudo ver de lo más unidos llevando donativos para los niños pobres y subiendo una publicación donde se les veía en familia comentando: «Es la época de devolver, donar juguetes, abrigos y pañales a los refugios locales. Y también hay que averiguar cómo envolver juntos regalos de tamaños incómodos.» O por ejemplo, también enamoró a todos cuando hizo hace meses una publicación de ella y su marido juntos contentos porque ambos adoran todos los deportes: «¡Feliz cumpleaños a mi dulce maridito, JT! No conozco a nadie que ame el Tour de Francia / ciclismo de carretera …. oh y GOLF … básicamente todos los deportes más que TÚ. ¡Te quiero mucho!», comentaba la actriz en su publicación de Instagram.

Sus fans han entendido que si es la decisión que han tomado juntos es porque realmente así lo quieren y así lo han decidido, por ello, no han parado de apoyarlos y comunicarles a través de comentarios en las redes sociales que los apoyan y que esperan que estén bien.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -