miércoles, mayo 22, 2024
- Publicidad -

¿Tiene Shakira una nueva ilusión? Esto es todo lo que se sabe hasta ahora

No te pierdas...

Shakira podría haber encontrado de nuevo el amor tras su mediática separación de Gerard Piqué en junio de 2022. Al parecer, según apunta Okdiario, la cantante estaría ilusionada con un misterioso hombre residente en Miami.

La infidelidad de Piqué con Clara Chía, su pareja actual, ha inspirado grandes éxitos de la colombiana, que se ha servido del desamor para interpretar algunas canciones como Monotonía, Te felicito, Session 53 o TQG, que han ido directas al número uno.

Sin embargo, Shakira podría estar despistándonos, ya que parece ser que podría haber conocido a una persona especial hace unos cuatro meses, alguien que le habría hecho recuperar la fe en el amor.

Shakira prepara su mudanza a Miami

No es un secreto que la cantante tiene intención de mudarse a Miami, donde por otra parte posee una impresionante mansión. Shakira consiguió que Piqué le diera su beneplácito para llevarse a sus hijos, Milan y Sasha, a Estados Unidos. Sin embargo, la delicada salud de su padre, William Mebarak, ha hecho que la colombiana tenga que paralizar sus planes y quedarse un tiempo más en Barcelona, donde también residen actualmente sus progenitores.

El padre de Shakira, de 91 años, sufrió una fuerte caída hace unos meses que le llevó a ser ingresado hasta en dos ocasiones por traumatismos en la cabeza. Además, el pasado 17 de marzo la madre de la cantante, Nidia Ripoll, fue ingresada de urgencia por una trombosis en una pierna, aunque ya se está recuperando.

Shakira2
Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha durante un viaje al desierto la pasada Navidad / Instagram @shakira

La de Barranquilla está deseando dar carpetazo a su etapa en España y trasladarse junto a sus hijos y sus padres a Miami, algo que si todo va bien podría suceder en los próximos días. El hecho de tener allí un interés amoroso que estaría formalizándose cada vez más no hace más que acrecentar las ganas de la cantante de instalarse en el país americano cuanto antes.

La colombiana se mudará, si todo va bien, esta Semana Santa, aprovechando que sus hijos tendrán vacaciones escolares en España. Los dos menores se reincorporarán así tras este periodo a su nuevo colegio en Estados Unidos.

El viaje de Shakira a Nueva York levantó las sospechas

Recientemente, Shakira viajó con sus dos hijos a Nueva York para participar en el programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap. Fue entonces cuando surgieron los primeros rumores de que la cantante podría estar viéndose con un misterioso hombre al que habría conocido cuatro meses antes en Miami.

Shakira 3
Shakira junto a Bizarrap durante su participación en el programa de Jimmy Fallon / Instagram @shakira

Durante su visita a la Gran Manzana, Shakira también aprovechó para reencontrarse con viejos amigos, como el presentador de La Voz Carson Daly, con quien disfrutó de un partido de hockey.

De hecho, la fotografía que publicaron juntos en redes sociales ya generó algunos comentarios sobre una posible más que amistad entre ambos. No obstante, pronto quedó descartado, pues el presentador está, al parecer, felizmente casado desde 2015 con la madre de sus cuatro hijos.

https://twitter.com/NHL/status/1635041473958912001

Shakira no está con De la Rúa ni con Alejandro Sanz

Entonces, ¿quién es el misterioso hombre del que estaría enamorada Shakira? Por ahora no se sabe mucho más. Sin embargo, parece que nada tiene que ver con Antonio de la Rúa, la ex pareja de Shakira justo antes de conocer a Gerard Piqué; ni con Alejandro Sanz, su gran amigo, con quien también se le ha intentado relacionar sentimentalmente.

Solo el tiempo dirá si la colombiana ha rehecho su vida tras la catarsis que le supuso la infidelidad y ruptura con Gerard Piqué.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -