viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Selena Gómez estalla las redes tras un posible romance con Zayn Malik

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Esta claro que desde hace unos meses para acá, una de las artistas más queridas por el público joven está en el centro de todas las miradas. Y es que, desde su famosa polémica con Hailey Bieber y Kylie Jenner tras una publicación en Instagram, todo se revolucionó, haciendo que los fans se posicionaran en redes sociales con ella y abandonasen en masa la cuenta de la modelo y esposa de Justin Bieber.

Ahora, otra noticia sobrevuela la cabeza de Selena Gómez pero no tiene nada que ver con una guerra mediática, una publicación en Instagram o algo sobre Justin y su mujer, no. Tiene que ver con el posible romance que circula en redes sobre los rumores de que ella y otro cantante conocido están saliendo juntos.

¿Romance a la vista?

En las últimas horas parece que ha cambiado de todo en la vida de la artista, y es que, según los medios de comunicación, se ha podido ver a Selena Gómez cenando junto a Zayn Malik. Algo que no sería nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que podría ser una cena tranquila entre amigos.

Pero los rumores comenzaron cuando este mismo jueves 23 los fans aseguraron que los que estaban allí cenando vieron a los dos grandes artistas en una actitud muy acaramelada y bastante juntos.

De hecho, en TikTok se ha hecho viral en poco tiempo, un video en el que se muestra un texto donde la anfitriona del lugar asegura haber visto a la pareja entrando de la mano y besándose antes de sentarse a la mesa.

Por supuesto, no hay nada asegurado ni tampoco fotos o pruebas de ello, al menos que sepamos todavía, pero lo que sí han podido observar los fans es que Zayn Malik sigue a apenas 18 personas en su cuenta de Instagram y Selena Gómez es una de esas 18. Un dato curioso y claro, si eres fan de Selena y estás deseando que encuentre el amor, pues todo lo ves como indirectas clave de que están en un romance.

Lo más bonito de todo es que estos mismos fans y grandes habilidosos con las redes, han rescatado de internet una entrevista que dio Selena Gómez a la revista ‘People’ del año 2010 donde confesaba que de todos los miembros del grupo de One Direction, Zayn Malik era el único al que le gustaría besar. ¿Estará Selena Gomez saliendo oficialmente con su ‘crush’ de la adolescencia? Aún no hay noticias claras ni confirmadas pero esperamos saber algo pronto y que por supuesto, a ambos les vaya genial. Algunos ya lo llaman «Zelena».

La historia amorosa de los cantantes

Si hacemos un breve resumen de la historia amorosa que ha ido teniendo ambos cantantes por separado, no se conoce mucho más allá de la historia entre Gigi Hadid, una modelo de fama mundial, con el cantante Zayn Malik, junto con el que tuvo una hija y cuya relación sentimental se rompió apenas hace unos años, en 2021.

Por otra parte, además de la famosa y conocida relación de hace muchos años entre Selena Gómez y el cantante conocido a nivel internacional, Justin Bieber, se han sabido pocas relaciones más entre la artista y actriz y más parejas, pero entre las conocidas destacó el integrante del grupo ‘The Chainsmokers’l Drew Taggart, aunque ella siempre ha desmentido que salieran juntos.

Selena Gómez vestida de novia

Hace tan solo unos días, la querida artista volvió a incendiar las redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella vestida de novia. Pero claro, sin ir más lejos de la realidad, Selena no se ha casado con nadie en secreto, sino que lo que hacía ver a sus fans era un día más en el rodaje de su serie ‘Only Murders In The Building’.

Eso sí, en apenas unos minutos ya tiene 10 mil «Me gusta» y casi 50 mil comentarios: «Vale, creí que se había casado de verdad… ohhgg, pero veo que es de la serie. Me alegro mucho! estás avanzando a pasos gigantes Selena!» o «Ojalá suceda pronto, estamos deseando verte vestida de novia de verdad, estarías guapísima», son algunos de los comentarios que pueden leerse en su cuenta de Instagram.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -