jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Se filtra cómo será la despedida de soltero de Íñigo Onieva

No te pierdas...

A falta de poco más de tres meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí, quiero en el palacio El Rincón, se ha filtrado cuál será el destino y los planes de la despedida de soltero del empresario madrileño.

Al parecer, Onieva viajará hasta Argentina con un grupo de amigos muy íntimos (donde ya no tiene cabida, por cierto, Hugo Arévalo, que intentó quitarle a su chica mientras él la quiso recuperar tras su infidelidad). Así lo ha confirmado la periodista Leticia Requejo en El programa de AR.

Además, no solo se ha filtrado el destino, sino los planes de los que el grupo de amigos disfrutará una vez pisen tierras argentinas. Por lo visto, la despedida será de todo menos sencilla y pretenden darse un homenaje por todo lo alto.

Íñigo y sus amigos no solo disfrutarán de la noche argentina, sino que también harán planes relacionados con la cultura y la gastronomía del país. También viajarán a los lugares más turísticos, como las cataratas de Iguazú o Bariloche.

De hecho, no esperemos ver imágenes como las del prometido de Tamara Falcó en el festival Burning Man. Tras volver con la Marquesa, el empresario ha abandonado el mundo de la noche y lleva una vida de lo más tranquila.

La elección de Argentina como destino de su luna de miel no es casual, ya que el madrileño tenía pensado celebrar allí el Año Nuevo. No obstante, tras su reconciliación con Tamara durante la pasada Navidad, el viaje quedó en pausa. Ahora, sus amigos han querido darle esta sorpresa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: Una boda de postín

Falco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su reconciliación / Instagram @tamara_falco

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es uno de los acontecimientos más esperados del panorama rosa español este año. Aunque en un principio la fecha elegida fue el 17 de junio, finalmente la ceremonia tuvo que ser pospuesta al 8 de julio.

Según explicó la propia novia en una entrevista, el motivo del cambio de fecha fue exclusivamente el poder reunir a la mayor cantidad de familiares y amigos posible, cosa que no sucedía con la primera fecha.

La ceremonia contará con unos 400 invitados, que no es mucho teniendo en cuenta que se trata de la hija de Isabel Preysler. Además, el menú estará a cargo del chef vasco Enero Atxa, que la Marquesa ha elegido personalmente. No olvidemos que Tamara entiende y mucho de alta cocina, por lo que estamos seguros de que el menú de su boda estará a la altura.

El vestido de la novia, el secreto mejor guardado

Tamara
Tamara Falcó prepara ilusionada el diseño del vestido con el que se casará con Íñigo Onieva / Instagram @tamara_falco

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó pasará por el altar con un diseño de la firma española Sophie et Voilà, que guarda secreto absoluto sobre los detalles del vestido, «igual que no diríamos absolutamente nada de una novia anónima», como puntualizaron en una entrevista en Vanitatis.

Llama la atención que la novia ya haya tenido alguna prueba y no haya ido acompañada por su madre, sino por su mejor amigo Juan Avellaneda. El estilista se ha convertido en el principal apoyo de Tamara Falcó, no solo durante los preparativos de su enlace, sino desde hace ya tiempo, cuando coincidieron en Masterchef Celebrity.

Tamara ha hablado poco respecto a su boda, pero sí ha asegurado estar con un «estrés tremendo» pues, aunque a ella le parece que queda una eternidad, todo el mundo está metiendo presión con la cantidad de detalles que hay que tener cerrados antes del enlace.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -