viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Oscar 2023: los mejores momentos de la gala

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La noche de este 12 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles ha vuelto a vestirse de gala para acoger la 95ª edición de los Premios Oscar, presentada este año por el cómico Jimmy Kimmel.

Una gala que duró más de dos horas y que, como suele pasar todos los años, dejó momentos inolvidables que ya son parte de la historia de los Oscar 2023.

Los momentazos de los Oscar 2023

Desde el burro que subió al escenario, a la incomodidad de Hugh Grant o la emoción de John Travolta al presentar el «In memoriam». Sin duda, la gala de este año nos ha dejado momentos emotivos e inolvidables pero también otros bizarros, como la retención de Sonia Monroy por la policía.

Repasamos las mejores anécdotas de una gala divertida y modernizada que, afortunadamente, ha logrado dejar atrás la bofetada que el año pasado lo eclipsó todo.

El color de la alfombra

Por primera vez en más de sesenta años, la alfombra de los Oscar 2023 no fue roja sino beige champán.

Sonia Monroy, retenida y con el vestido roto

Sonia Monroy protagonizó uno de los momentos más extravagantes de la gala de los Oscar 2023. Monroy, residente en Los Ángeles, se desplazó hasta el Dolby Theatre para comentar el inicio de la gala en directo para el programa «Fiesta», de Telecinco.

Sin embargo, la retransmisión no acabó bien para ella, ya que Sonia se colocó para grabar en un rincón al que no debía acceder y el personal de seguridad la obligó a abandonar el lugar. Según contó ella misma en «Fiesta», huyó corriendo, lo que comportó que se le rompiera el vestido blanco con brillos que lucía y que perdiera un zapato.

Los dedos salchicha de David Byrne

La actuación de David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux, que interpretaron la canción «This is a Life», de «Todo a la vez en todas partes» dejó a muchos espectadores descolocados, como pudo observarse en Twitter.

Y es que David Byrne apareció con unos enormes dedos salchicha en sus manos mientras interpretaba la canción. El momento generó miles de tuits y comentarios en redes sociales.

Pero lo que muchos espectadores aún no sabían es que, los dedos salchicha de Byrne, eran una referencia a «Todo a la vez en todas partes» ya que son los que luce la protagonista en la película.

La emoción de Jamie Lee Curtis

«Papá, Mamá, he ganado un Oscar», fue una de las frases más emotivas de la noche, pronunciada por Jamie Lee Curtis al recoger su estatuilla.

Al final de su discurso, la actriz, muy emocionada, no se olvidó de sus padres, los actores ya fallecidos Janet Leigh y Tony Curtis. Ambos nunca ganaron un Oscar, a pesar de estar nominados en varias ocasiones. Jamie Lee les mantuvo en el recuerdo cuando finalizó su discurso mirando hacia arriba y diciendo: «Papá, Mamá, he ganado un Oscar».

https://twitter.com/MovistarCine/status/1635078629678776322?s=20

El zasca de Jimmy Kimmel a la bofetada de Will Smith

Jimmy Kimmel no ha podido evitar citar el momentazo de los Oscar 2022: la bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala. El presentador bromeó sobre el incidente con humor negro, ya que aprovechó para lanzar un «zasca» a los asistentes de la gala del año pasado, criticando que nadie hizo nada tras el golpe a Chris Rock.

Además, Jimmy Kimmel siguió bromeando sobre el hecho, afirmando que si alguien tenía la intención de subir al escenario para pegarle, el equipo responsable de la gala había creado un gabinete de crisis para defenderle formado por «el actor de Creed Michael B. Jordan, la actriz Michelle Yeoh, «el mandaloriano Pedro Pascal, Andrew Garfield el actor de Spiderman y Los Fabelman de Steven Spielberg», bromeaba Kimmel.

El abrazo de Ke Huy Quan a Harrison Ford

https://twitter.com/La_SER/status/1635173147644407810?s=20

Ke Huy Quan, ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Todo a la vez en todas partes», se inició en la interpretación como actor infantil en ‘Indiana Jones y el templo maldito’.

40 años después ha ganado su primer Oscar y Ke Huy Quan ha querido compartir su emoción con Harrison Ford, actor que interpretó al arqueólogo Indiana Jones en las películas de Spielberg. Según ha afirmado el propio Quan, siempre ha estado muy agradecido tanto a Ford como al director Steven Spielberg, por todo lo que le enseñaron durante sus inicios en el mundo del cine.

John Travolta, conmovido en el «In Memoriam»

El actor de Grease fue el elegido para presentar la sección «In Memoriam» de los Oscar 2023. El actor estaba especialmente conmovido durante su discurso.

https://twitter.com/shannonlada/status/1635115156165500929?s=20

Cabe recordar que dos de las personas recordadas este año fueron Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de «Grease» y compañera de Travolta en la película, fallecida después de un largo cáncer de mama, y Kristie Alley, con quien compartió pantalla en la saga «Mira quién habla».

La incómoda entrevista a Hugh Grant

El actor británico dejó a un lado su habitual simpatía y protagonizó uno de los momentos más incómodos de la noche, mientras lo entrevistaba la modelo Ashley Graham, limitándose a contestar de forma escueta y con desidia a sus preguntas.

Graham le preguntó si tenía algún nominado favorito, a lo que Grant contestó: «Nadie en particular». La modelo siguió intentándolo preguntándole quién había confeccionado su traje, a lo que la respuesta de Grant fue: «Es mío».

Ashley Graham, visiblemente incómoda, intentó ganarse la simpatía de Grant hablando de su aparición en «Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion» y cómo había sido trabajar en la película, a lo que el actor contestó: «Bueno, apenas aparezco. Solo estuve en ella durante unos tres segundos».

Tras su intervención, Twitter se llenó de críticas al comportamiento de Grant, con adjetivos como «vergonzoso» o la «peor entrevista de la historia». Incluso algunos comparan lo vergonzoso del momento con la bofetada de Will Smith en los Oscar 2022.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -