jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Marta Pombo estalla en Instagram y explica el motivo de su ausencia en los Premios Ídolo: «Lo he tratado en terapia»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

A última hora de la tarde y durante varias horas de la noche de este 9 de marzo, diversos influencers y creadores de contenido se han congregado para celebrar la segunda edición de los Premios Ídolo en el Gran Teatro Príncipe Pio de Madrid. Unos premios impulsados por la influencer española Aida Domenech (Dulceida) y The Music Republic que, tras el triunfo y éxito que tuvieron durante la primera edición celebrada también en marzo del año pasado, esta vez han vuelto con más fuerza y nuevos nominados y premiados. La gala se transmitió en directo desde el canal de Twitch de Cristinini, una de las streamers premiadas de la noche y estuvo presentado por Ana Milán.

Aunque la gala tuvo sus respectivos momentos virales protagonizados por los asistentes, en realidad entre lo más sonado estaban las ausencias. A pesar de que vimos caras muy conocidas en el mundo de las redes sociales como las tiktokers Lolalolita, Marta Díaz o Marina Rivers, influencers como Jessica Goicoechea, Laura Escanes o Marta Lozano y steamers como Ibai, Illo Juan o The Grefg, fueron otras muchas las que no acudieron a los premios y que ya han levantado algunos rumores, sobre todo porque muchas de ellas son íntimas amigas de Dulceida.

333109867 730048245189312 2923734845020262560 N
Instagram: @premiosidolo

Entre ellas, María Pombo, Rocío Osorno, Alexandra Pereira (que estaba nominada), Raquel Reitx, María García de Jaime (también nominada), Teresa Bass, que ha explicado que no acudió porque no estaba de acuerdo con algunas decisiones que se habían tomado o Anna Padilla. Sin embargo, entre las explicaciones más polémicas para justificar la ausencia a los Premios Ídolo, sin duda, la más comentada ha sido la de Marta Pombo.

Marta Pombo, ausente en los Premios Ídolo por un nominado

La hermana mediana del clan Pombo, no estuvo presente tampoco en la gala. Pese a no explicar el motivo durante todo el día, terminó haciéndolo una vez que ésta estaba concluyendo. Así, Marta Pombo subía a las historias de Instagram la razón por la que decidió quedarse en casa, en las que comenzaba escribiendo: «Me habría encantado estar en los Premios Ídolo esta noche apoyando a amigos y profesionales de Instagram. Hace unas semanas, tomé la decisión de no ir por un tema personal con uno de los nominados a una categoría, que a mi parecer le queda muy grande», comenzaba explicando la influencer.

Martapombo
Instagram Stories: mpombor

Para ser más concisa, continuaba diciendo: «Un ‘creador de contenido’ que creció en seguidores gracias a insultarnos constantemente a mi y a mis hermanas, tachándonos de fascistas, palabras textuales con las que nos describía, algo que me parece muy grave».

Con estas declaraciones, todo parece indicar que se refiere al creador de contenido nominado Telmo Trenado, quien hace tiempo usó su cuenta de Instagram para llamar fascistas a las hermanas Pombo bajo la argumentación de que se trataba de humor. Sin embargo, el ejército de seguidores de Telmo, no tardó en increpar a las hermanas Pombo en sus diferentes cuentas personales por su supuesta ideología.

@animales_humanos

La bronca que tuvo @telmotrenado con una de las Pombo en un evento #viral #parati #foryou #fyp #hazmeviral #lentejas

♬ sonido original – Animales Humanos

Así, Marta Pombo subía a continuación otra historia diciendo que todo este tema lo había tenido que tratar en terapia: «El hate que generó hacia mi familia, es un tema que me ha llevado a tratarlo en terapia. Cuando esta persona hacía ‘humor’ a nuestra costa, los insultos que teníamos que aguantar eran constantes«, escribía.

Martapombo1
Instagram Stories: @mpombor

Por último, concluye haciendo un llamamiento en contra del odio y el bullying: «Insisto que me encantaría estar ahí apoyando a todos los que dan sentido a esta profesión. Pero algo que jamás toleraré es el hate y el bullying de cualquier tipo y hacia cualquier persona. La gente que critica y humilla a cualquier persona, no se merece premios ni adulaciones«, sentenciaba Marta.

Todos los premiados de los Premios Ídolo 2023

Estos han sido los premiados, en orden y por categorías, de la noche de los Premios Ídolo 2023:

  • Premio Ídolo Música para Dani Fernández
  • Premio Ídolo Beauty para Nobody is Ugly
  • Premio Ídolo Streamer para Cristinini
  • Premios Ídolo Podcast para La pija y la quinqui
  • Premio Ídolo Moda para Madame de Rosa
  • Premio Ídolo Lifestyle para Marta Díaz
  • Premio Ídolo Viajes para Gontzon
  • Premio Ídolo Tiktoker para LolaLolita
  • Premio Ídolo Gastronomía para María Lo
  • Premio Ídolo Proyecto Audiovisual para Rainbow
  • Premio Ídolo Conciencia social para Henar Álvarez
  • Premio ídolo Contenido Creativo para Marta Sierra
  • Premio Ídolo Humor para Eva Soriano
  • Premio Ídolo Stay True para Luc Loren
  • Premio Ídolo Emprendimiento digital para Jessica Goicoechea
  • Premio ídolo Healthy&Sports para Magalidalix
  • Premios Ídolo Revelación para Charlie Pee
  • Premio Ídolo Creador digital del año para Laura Escanes
  • Premio Ídolo del año que para Nil Ojeda

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -