jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sara Carbonero publica por primera vez una foto junto a Nacho Taboada

No te pierdas...

Sara Carbonero ya no esconde su relación con Nacho Taboada. La periodista ha publicado este fin de semana unas imágenes en su perfil de Instagram donde da buena cuenta de una divertida velada entre amigos. En las instantáneas se puede ver al que es su pareja desde hace aproximadamente un año.

Sin duda, Sara Carbonero está atravesando una etapa de felicidad y tranquilidad en la que Nacho Taboada tiene mucho que ver. La ex de Iker Casillas se muestra feliz e ilusionada, mucho más calmada tras la tormenta de su separación y su posterior enfermedad, de la que tuvo que volver a ser intervenida de urgencia el pasado mes de noviembre.

Ahora, parece que la periodista ha decidido dar un paso más al frente en su relación con el músico y, a pesar de la férrea protección que ejerce sobre su vida privada, ha bajado la guardia durante unos minutos para mostrar al mundo lo contenta que está y que Nacho Taboada forma parte de su vida.

Sara Carbonero y Nacho Taboada: Una agradable velada entre amigos

Sara2
La periodista Sara Carbonero compartió esta fotografía junto a Nacho Taboada y más amigos / Instagram @saracarbonero

Sara, pletórica, compartió una cena en un restaurante de Boadilla de Monte (Madrid) junto a su pareja, su amiga Isabel Jiménez y el marido de ésta, Álex Cruz. En una de las fotografías en blanco y negro publicadas por la periodista se la puede ver acompañada por sus amigos y su chico, todos muy sonrientes.

En otra de las instantáneas vemos a Nacho de espaldas tocando la guitarra. A juzgar por las imágenes, Sara incluso se arrancó a bailar al son de la música.

Sara 3
Sara Carbonero compartió esta imagen de su novio Nacho Taboada tocando la guitarra / Instagram @saracarbonero

«Pienso que un sueño parecido no volverá más», escribió la periodista junto a estas imágenes, parafraseando la famosa letra de la canción Volare de Domenico Modugno.

Amante de la lectura y las reflexiones vitales, Sara también añadió estas palabras a su publicación: «Donde hay amor, hay vida», de Gandhi. Toda una declaración de intenciones para la toledana.

Sara 4
Sara Carbonero baila al son de la música de Nacho Taboada durante una velada entre amigos / Instagram @saracarbonero

Así se conocieron Sara Carbonero y Nacho Taboada

Sara Carbonero está feliz e ilusionada junto a Nacho Taboada. El músico zaragozano es el fundador del grupo Colectivo Panamera y tiene un breve pasado como futbolista.

Nacho estudió Comunicación Audiovisual en Londres y tiene actualmente un podcast en el diario El País.

La pareja se conoció por amigos comunes durante un concierto. Según contaron fuentes de su entorno a la revista Semana, fue ella quien se lanzó a pedirle el número de teléfono al músico, algo inusual en la periodista, por su timidez.

Sara 5
Nacho Taboada, pareja de Sara Carbonero/ Instagram @taboada_nacho

Así comenzó hace un año esta historia de amor, una historia en la que ambos han caminado con pies de plomo. Ella es muy protectora de su intimidad, pero Nacho también se ha visto sobrepasado en ocasiones por la atención mediática que hay alrededor de la periodista.

Sin embargo, fue el músico el primero en oficializar su relación de cara al público el pasado mes de diciembre durante un viaje de la pareja a Copenhague, cuando publicó una imagen de Sara Carbonero sentada en uno de los canales de la ciudad.

La periodista ha demostrado haber superado ya todos los baches de los últimos años y disfruta de la vida junto a su chico, sus amigos y sus hijos, Lucas y Martín, fruto de su matrimonio con el portero Iker Casillas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -