viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chía planean la boda del año

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Por si todavía no tuviste suficiente con la increíble polémica que generó el estreno de Bizarrap de Shakira, ahora te traemos algo más: los rumores de que Gerard Piqué y Clara Chía se van a casar.

Y es que, todo puede pasar. Últimamente entre los famosos y toda la élite de Hollywood están sucediendo tantísimas cosas que ya nos esperamos de todo: el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine, el tatuaje «por amor» de Jennifer López junto a Ben Affleck y ahora esto…

No han pasado apenas unos meses desde que se conoció la noticia: «Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante y el deportista tomaban la decisión de separarse y pedían «respeto a la privacidad» por el bienestar de los menores», tal y como comentaban en los medios de comunicación. Una noticia que dio la vuelta al país entero y que poco después, se conocía que Clara Chía se mudaba al ático que el futbolista posee en pleno centro de Barcelona, más concretamente en la calle Muntaner.

Captura De Pantalla 2023 03 06 A Las 10.21.09

Por supuesto esta noticia cogió una gran revuelo ya que nadie se esperaba que esta relación fuera tan deprisa, por ello, ahora con los rumores de boda (algo que nunca hizo con la cantante) las alarmas se han vuelto a disparar e internet está echando chispas.

¿Posible boda a la vista?

Si bien no se puede confirmar, al parecer hay rumores de una posible boda entre la nueva pareja. ¿Los motivos? Haberlos visto en un restaurante de Barcelona muy acaramelados y, según fuentes que leen los labios, «hablando de cómo sería su boda y detalles de la misma».

Y es que, algunos fans creen que a pesar de que nunca se llegó a casar con la colombiana, luego de que Shakira lanzara la canción Music Sessions #53 junto con el productor argentino BZRP, el futbolista cogió aún más impulso y «está tomando decisiones más precipitadas y sin pensar», consideran los seguidores de la cantante.

Captura De Pantalla 2023 03 06 A Las 10.21.39

Si bien la artista se despachó a gusto (y muchos fans afirman que fue la mejor manera de hacer catarsis), ahora parece ser el turno del futbolista y de comenzar una nueva vida junto a su nuevo amor. Aunque eso sí, parece que en este nuevo comienzo ya hay campanas de boda, pero tendremos que esperar un poco más para saber si es verdad y si es pronto. Quizá hagan como muchos famosos y se casen en secreto. Solo el tiempo lo dirá.

Las redes se incendian tras la canción de Shakira

La esperada sesión con el productor argentino Bizarrap no hizo más que salir y minutos después internet estaba echando humo. Cumpliendo con las expectativas que se esperaba, Shakira sacó el ‘beef’ más potente que se recuerde en la historia de la música con una letra que arremetía contra Piqué de una forma original, elegante y que se volvía viral en momentos.

«A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique» o «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, pa’ tipos como tú», son algunas de las estrofas de la canción que ya tiene miles de memes y comentarios en las redes.

Tras la publicación (y exitazo) de esta canción, parece que sin darse cuenta, la colombiana ha comenzado una guerra y, aunque Gerard Piqué todavía no se ha pronunciado al respecto, sus actos «precipitados» dicen otra cosa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -