viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, a punto de emprender acciones legales contra la influencer que afirma haber sido su amante

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

A escasos días de que Georgina Rodríguez vuelva a la pantalla con la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’ en Netflix el próximo 24 de marzo, la celebración de su regreso se ha visto empañada por la última polémica que gira en torno a su pareja, Cristiano Ronaldo. En las últimas horas, dos mujeres aseguran haber sido amantes del futbolista y la noticia está dando la vuelta a todos los medios internacionales.

Por un lado, la modelo chilena y ex chica PlayBoy, Daniella Chávez, ha afirmado en redes haber mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el escándalo ha sido más sonado por la parte que le corresponde a la influencer venezolana, Georgilaya, que cargado de detalles ha explicado el momento en que el futbolista le fue infiel a su mujer con ella.

Según la influencer, el affair habría tenido lugar el pasado 25 de marzo en el hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, una ciudad al norte de Portugal. En ese momento, Cristiano jugaba en el Manchester United, y junto a su equipo buscaban pasar a la clasificación del Mundial de Qatar. Para mantener esta cuartada, la influencer compartió a través de sus redes sociales unas fotografías que se hizo junto a Cristiano Ronaldo en los días en los que asegura que sucedió la infidelidad.

277424025 2198459063656598 5019388451191753337 N 1
Instagram: @georgilaya11

Al mismo tiempo, Georgilaya, afirmó a través de un directo en Instagram donde cuenta con más de 193 mil seguidores, que Cristiano le envió un mensaje para quedar en una de las habitaciones donde mantuvieron «sexo consentido». «Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió».

Cristianoronaldo1
Instagram: @georgilaya11

También reveló que ambas partes estaban de acuerdo con lo sucedido: «Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo», añadió.

Cristiano Ronaldo se ha planteado emprender acciones legales

Según han revelado en la cadena televisiva Cuatro, el entorno más cercano de Cristiano y Georgina niegan rotundamente los hechos, que califican de «falsos y difamatorios» y por los que Cristiano se estaría planteando tomar acciones legales. Pero estas declaraciones de Georgilaya llegan días después de que Daniella Chávez también afirmara haber mantenido relaciones con el futbolista.

Sin embargo, parece que no le han tomado muy en cuenta a pesar de que afirmó a través de sus redes sociales que tenía a su disposición un vídeo: «No se puede subir, porque es nuestra privacidad y estamos sin ropa». También escribía que «si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con @Cristiano somos infieles? Sólo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sexo libre también existe».

Ante la oleada de críticas que recibió, se respaldó diciendo que «Si fuese prostituta me acostaría con los cientos de futbolistas profesionales que me escriben, incluyendo los de la Selección Argentina. ¡Pero no lo soy y no necesito acostarme con alguien por dinero! Me va fenomenal en redes sociales«.

Por el momento, ni Cristiano ni Georgina Rodríguez se han pronunciado públicamente sobre estas últimas polémicas aunque lo que sí se sabe, es que el futbolista niega rotundamente lo ocurrido y así lo ha transmitido a través de su círculo cercano.

En cuanto a Georgina Rodríguez, todo avanza para la modelo y su debut en Netflix que apunta a repetir el éxito de la primera entrega, donde veremos la faceta más personal e íntima de la familia Ronaldo Rodríguez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -