domingo, febrero 25, 2024
- Publicidad -

Georgina Rodríguez vuelve a Netflix con la segunda temporada de su reality y cuenta cómo fue la pérdida de su hijo

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Si hubo un reality de Netflix que fue especialmente viral, ese fue ‘Soy Georgina’. La influencer Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, disparó la audiencia de la plataforma en streaming cuando en enero de 2022 lanzaba la primera temporada de su propia docuserie. En ella mostraba cómo era su día a día como madre, modelo, influencer y sobre todo, su relación con Cristiano. El reality fue uno de los más vistos durante semanas cuyo éxito se ha afianzado con una segunda temporada.

Esta segunda temporada de ‘Soy Georgina’ ya tiene fecha de estreno: el próximo 24 de marzo. Llega irrumpiendo con fuerza con otros lanzamientos muy esperados como ‘You 4’, ‘Eres tú’ y la duodécima parte de ‘Las Kardashians’. Así lo anunciaba Netflix en todas sus redes sociales con imágenes de la influencer que el pasado mes cumplía 29 años. «Vamos a por el doblete» era la frase que marca el vídeo, haciendo referencia a la profesión de Cristiano Ronaldo y al mismo tiempo a su regreso a la pantalla. Pero, ¿Qué nos depararán los capítulos de esta nueva entrega?

Lo que es seguro, es que veremos patrones muy parecidos a los de la primera temporada, pero con los momentos que ha vivido Georgina durante el último año, incluidos los más personales y difíciles. Desde el medio estadounidense han añadido que «Solo ella podía versionarse» mientras incluían un vídeo de Georgina paseando en Cannes.

Una temporada marcada por la pérdida de su hijo

A pesar de todos los focos que rodean continuamente a la protagonista, si hay un momento que realmente marcó el año de Georgina y de toda su familia, fue la pérdida de su hijo, el mellizo que nacía junto a Bella Esmeralda. La pequeña llegaba al mundo en junio arropada también por sus hermanos mayores, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Una dolorosa pérdida que convierte a esta temporada, sin duda, en la muestra más personal e íntima de la familia Ronaldo Rodríguez y que a día de hoy, sigue muy presente en toda la familia. No obstante, la pequeña aparece continuamente en las redes sociales de Georgina como una «bendición de Dios». Pero además de esta situación agridulce, ‘Soy Georgina’ mostrará, una vez más, la faceta más simpática y humorística de la modelo, junto a un estilo de vida rodeado de lujos, aviones privados y jet lags.

327197700 500566851998993 8484630383865747062 N
Instagram: @georginagio

Netflix aún no ha lanzado el tráiler oficial de ‘Soy Georgina 2’. No obstante, los detalles que por el momento se conocen, nos invitan y nos acercan a ver el reality y a empatizar de alguna forma con todos esos celebrities que solo conocemos desde sus redes sociales o televisiones. Lo que sí sabemos, es el cartel oficial de esta nueva temporada que también ha querido promocionar orgullosa la propia Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales.

334583040 1074799423266244 9162805545788321722 N
Instagram: @georginagio

Vuelta a Jaca, donde vivió hasta los 17 años

En esta segunda temporada volverá a Jaca, el municipio de Huesca que la vio crecer y donde estuvo viviendo hasta los 17 años. También lo hizo en la primera entrega, colocando a esta ciudad oscense entre las más visitadas durante 2022 y presumiendo de su estancia allí, ya que según dijo en su momento: «Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo». Razón que invita a la influencer a volver a sus orígenes y sobre todo, hacer que sus seguidores y el resto del mundo la conozcan a fondo.

Dando visibilidad al municipio, recorrió la catedral, todo el centro de Jaca, la tienda de golosinas donde compraba de niña e incluso la Academia de Danza de Susana Ara a la que estuvo acudiendo durante diez años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -