jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Shakira le lanza un dardo a Clara Chía en su primera entrevista en televisión tras la ruptura

No te pierdas...

Shakira sigue con su cruzada contra Gerard Piqué y Clara Chía. La cantante colombiana se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras su ruptura con el ex futbolista del F.C. Barcelona.

En el programa En Punto de N+, emitido por la cadena mexicana Televisa, Shakira se sincera con el periodista Enrique Acevedo sobre su situación personal y profesional.

Se trata de la primera aparición en una televisión desde que en junio de 2022 todo saltara por los aires entre la cantante y Gerard Piqué, su pareja durante más de 10 años y padre de sus dos hijos.

En un adelanto de la entrevista que se ha emitido en el programa se puede ver a una Shakira muy segura de sí misma, dispuesta a seguir adelante con su vida le pese a quien le pese. «Ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y me muestre qué más hay», asegura la colombiana.

Pero eso no es todo, pues Shakira aprovecha la oportunidad para hacer unas declaraciones demoledoras que tienen a Clara Chía, la actual novia de Piqué, como destinataria: «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras», sentencia la colombiana.

Shakira, la reina de las indirectas

Shakira
Shakira está dispuesta a comerse el mundo tras su ruptura con Piqué / Instagram @shakira

Queda claro que en esta nueva etapa que se abre ahora para la cantante tras su separación, la de Barranquilla está dispuesta a comerse el mundo.

La entrevista de Shakira en Televisa ha suscitado muchísima expectación, y estamos deseando saber qué ha dicho la cantante sobre el impacto que han tenido sus más recientes canciones en el público en general y en su ex en particular.

En su último single, Te quedé grande, donde Shakira colabora con su paisana Karol G, lanza varios reproches a su ex. «Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias», canta la de Barranquilla. Unas palabras, por cierto, a las que el entorno de Piqué ha respondido tajante con un «ni volver, ni ofendido».

El ex futbolista ha optado por ser discreto y no entrar más al trapo, como sí hizo tras la polémica con la canción de Shakira y Bizarrap. Curiosamente, la cantante habla en su entrevista en Televisa acerca de dicha canción y asegura que fue su hijo Milan quien la animó a colaborar con el músico, pues lo admira profundamente.

Una nueva Shakira

Shakira 3 1
Shakira se ha repuesto de la ruptura con Piqué y quiere seguir adelante con su vida / Instagram @shakira

Esta no es la primera vez que la cantante colombiana habla en un medio de comunicación tras su separación de Gerard Piqué. La de Barranquilla ya concedió una entrevista hace unos meses en la revista Elle, donde confesó estar atravesando la etapa más oscura y difícil de su vida.

La música ha sido para Shakira su mejor terapia en estos tiempos tan complicados para ella. Gracias a sus canciones, la colombiana ha podido sacar de dentro todo aquello que tenía guardado y luchar por salir adelante.

«Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí», explicaba entonces a la revista.

Con el paso de los meses, Shakira ha logrado poner en su sitio todos sus pedazos y colocarse de nuevo en primera línea en el mundo de la canción.

Actualmente y tras varios temas que han sido todo un éxito, la colombiana trabaja ya en su próximo disco de estudio. Saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y será el primero después de cinco años.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -