lunes, marzo 20, 2023
- Publicidad -

Cristina Pedroche y la emotiva carta con la que desvela el sexo de su bebé

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Durante las campanadas de fin de año, la presentadora de Atresmedia, Cristina Pedroche (34 años), anunció a todos los espectadores la noticia de la que ya se hablaba: estaba embarazada. Un embarazo que junto a su marido, el chef Dabid Muñoz (43 años), quisieron gritar al mundo entero también a través de sus redes sociales. Desde hace un par de meses, las imágenes de premamá de la presentadora han enternecido a todos sus seguidores por la tripita que ya se le nota y por la ilusión con la que la presentadora habla sobre esta nueva etapa de su vida.

325678253 1198685860740073 4795582293266122096 N 1
Instagram: @cristipedroche

No obstante, Cristina Pedroche tuvo que enfrentarse a las primeras críticas de los llamados ‘haters’ que hicieron que la colaboradora televisiva se replanteara contar más detalles sobre su futuro bebé. De hecho, fue desde su perfil de Instagram (donde cuenta con más de 3 millones de seguidores), el medio en el que anunció que no estaba «lista para enfrentarse a esas críticas». Unas críticas que tal y como confesaba la dolían mucho más que otras a las que ya estaba acostumbrada.

327267385 193338056614886 6140353861682501726 N
Instagram: @cristipedroche

Aún así, Pedroche está pasando por un momento tan especial, tanto por su maternidad como por lo enamorada que se encuentra del que será el futuro papá de su bebé, que ha sido irremediable no dar la última noticia que estábamos todos esperando: por fin ha revelado el sexo del bebé.

Una emotiva carta a través de su perfil de Instagram

Sin recurrir a exclusivas ni a ningún otro medio, Cristina Pedroche ha escrito una carta a su bebé anunciado así que lo que espera es… ¡una niña! Utilizando los posts de Instagram y con una imagen de unas mariposas rosas, en el pie de la foto comenzaba escribiendo: «Carta a mi bebé: No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir», comenzaba el escrito.

Fotoefectos.com Final 763462406
Instagram: @cristipedroche

Continuando con el que es su testimonio más profundo y sincero, Cristina seguía diciendo: «A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte». Un mundo exterior que, además de todas las circunstancias por las que atravesamos todos los seres humanos, podría señalizar a esos haters de redes sociales que tan malos comentarios le hacen a diario.

«Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe», escribía Pedroche con un toque de humor.

330499890 902315567579747 235344388093146211 N
Instagram: @cristipedroche

De vuelta al amor profundo que siente, seguía escribiendo: «Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo».

Al mismo tiempo, Cristina revela que pasa momentos íntimos y privados con su bebé bailando canciones y hablando con ella: «Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día».

332322876 974913567014394 5024484112362892566 N
Instagram: @cristipedroche

Y por fin llegó el momento de la revelación del sexo de su bebé acabando de esta forma su carta más personal: «Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija».

Numerosos compañeros de profesión y otros conocidos del mundo de las redes no han tardado en volver a felicitar a Cristina y Dabid. Algunos como Paula Echevarría, Carme Chaparro, Chenoa o la influencer Violeta Mangriñan han expresado los mejores deseos a la pareja.

Además de revelar el sexo de su bebé, también sabemos que Cristina Pedroche se encuentra a mitad del embarazo. Por lo que a principios de este verano podría dar a luz. ¡Enhorabuena!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -