miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Piqué y Clara Chía, ¿expulsados de un restaurante?

No te pierdas...

El próximo viernes 24 de febrero se publica el nuevo single de Shakira, una colaboración con su compatriota colombiana Karol G que lleva por título Te quedó grande. Viendo el interés y la revolución que generaron sus últimos lanzamientos, el ex de la cantante, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía, tienen motivos para echarse a temblar.

La intérprete de Monotonía, Te felicito y Session#53 vuelve a lanzar en su nuevo tema algún que otro dardo a su ex: «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía», cita la canción. A este paso, cada canción nueva de Shakira genera más expectación que la anterior. Nunca habíamos asistido a un enfrentamiento entre dos ex tan interesante como este.

No obstante, lo más probable es que Gerard Piqué y Clara Chía estén ya un poco cansados de ser el objetivo de la colombiana. Y, seguramente, tanto revuelo y odio en redes hacia el futbolista y su chica fueron en parte los culpables de que, según se cuenta en un video de Tik Tok que se ha hecho viral, la pareja fuera expulsada hace unos días de un restaurante en Barcelona de malas maneras.

El video en cuestión acumula 184.000 me gusta y más de 7.000 comentarios. Según la información de este tiktoker, el futbolista y su pareja habrían acudido a cenar a un restaurante japonés de la Ciudad Condal. Sin embargo, ambos fueron supuestamente expulsados del local porque, al parecer, el dueño era fan de Shakira.

En las imágenes difundidas en esta red social se ve a la pareja caminando con semblante serio hacia su coche tras abandonar el restaurante en cuestión. No cabe duda de que tuvieron que buscar otra alternativa para disfrutar de la gastronomía asiática en la noche barcelonesa.

Entre los comentarios al video se puede ver mucho apoyo a la cantante y bastante ironía con respecto a la situación: «Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local», «el dueño es más fiel a Shakira que Piqué» o «yo que el dueño les dejaba quedarse toda la noche y pondría música de Shakira».

Muchos preguntan cuál es el nombre del restaurante en cuestión, algo que no ha salido a la luz.

Aunque esta información no ha podido ser corroborada, ya se ha hecho viral y está dando la vuelta al mundo gracias al impacto de Tik Tok, especialmente entre el público más joven.

Piqué y su chica, de escapada en la nieve

Gerard Piqué y Clara Chía intentan por todos los medios seguir con su vida ajenos a la presión mediática que ha provocado la ruptura entre el futbolista y la cantante colombiana Shakira, con quien llevaba más de una década de relación y dos hijos en común.

La pareja ya se deja ver paseando de la mano por la calle y se presta a ser fotografiada por la prensa, algo a lo que hasta ahora eran muy reacios.

La que peor lo está pasando con la persecución mediática, al parecer, es Clara Chía, pues de ser una jovencita anónima que trabajaba en una empresa propiedad del futbolista, ha saltado a las portadas de medio mundo.

Ambos disfrutaron recientemente de unos días de vacaciones esquiando en La Masella, en los Pirineos. Ahora que Piqué puede practicar todo el deporte que quiera sin la amenaza de una posible lesión, la nieve ha sido su elección.

Eso sí, los tortolitos escogieron una estación mucho más discreta que otras de la zona, como Baqueira, pues aunque ya no se esconden prefieren mantener un perfil lo más bajo posible.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -