viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Zayra, hija de Guti, presume de embarazo en redes sociales

No te pierdas...

Feliz e ilusionada ante la llegada de su primer bebé, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, ha compartido unas bonitas instantáneas en su perfil de Instagram donde ya se aprecia una prominente barriguita de varios meses de embarazo. 

“Recuerdos que van a estar con nosotros de por vida, te amo mucho Dormilón, ya queda poco para conocer a nuestro pequeño”, dice la joven de 22 años en el texto que acompaña a las fotos. En las imágenes, Zayra posa junto a su pareja desde hace dos años, Miki Mejías

Zayra 2
Zayra, hija de Guti, presume de embarazo junto a su pareja / Instagram @zayragutierrez_

La joven pareja anunció la noticia de su futura paternidad el pasado mes de noviembre. “Queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”, contaba Zayra emocionada en sus redes sociales. 

El primer nieto de Guti será niño, pues Zayra espera un varón

Zayra, que está esperando un niño, se encuentra viviendo unos meses muy especiales. Gracias a su pareja, el madrileño Miki Mejías, de 28 años, la joven ha encontrado la calma y la estabilidad después de una adolescencia algo turbulenta. 

Él es una persona anónima, a la que conoció a través de amigos comunes, y junto a quien ha formado un equipo perfecto. 

Zayra 3
Zayra, hija de Guti, en una bonita instantánea junto a su chico / Instagram @zayragutierrez_

Hace tan solo una semana, con motivo del cumpleaños de su chico, Zayra compartía un romántico mensaje felicitándole: “Mi amor, quién me iba a decir a mi hace 8 años que estaríamos formando una familia hoy en día, muchísimas felicidades, gracias por aparecer en mi vida. Eres lealtad, pureza, felicidad, lo eres todo… muy pocas personas como tú hay en este mundo. Felices 28 bebé gracias por tratarme como lo haces y sobre todo por dejarme formar parte de tu vida, espero que me dejes estar siempre. Felices 28”.

El embarazo de Zayra, una noticia sorpresa para Guti y familia

Aunque ahora todo es felicidad, lo cierto es que el embarazo de Zayra pilló completamente desprevenidos a sus padres, Guti y Arancha de Benito. Aun así, ambos se han alegrado infinitamente por su hija, a la que ven atravesando un momento muy dulce en su vida. 

“Que nazca sano, que tenga un embarazo feliz y que sean muy felices”, dijo la futura abuela a los medios al poco de conocerse la noticia. Por su parte, Romina Belluscio, actual mujer del ex futbolista, también confirmó que están todos muy contentos con la buena nueva.

Guti y la presentadora Arancha de Benito estuvieron casados durante 10 años y tienen dos hijos en común, Zayra y Aitor. El ex futbolista del Real Madrid rehizo su vida con la reportera Romina Belluscio, con quien se casó en 2016 y con la que tiene dos hijos, Enzo y Romeo.

Zayra, la adolescencia turbulenta de la hija de Guti

Zayra 4
Zayra, hija del ex futbolista del Real Madrid Guti / Instagram @zayragutierrez_

Tras cumplir la mayoría de edad, el nombre de Zayra saltó a la palestra de los medios de comunicación por sus salidas de tono con la prensa, sus escándalos durante la pandemia sanitaria y la supuesta mala relación con su padre, Guti.

La joven incluso llegó a expresar su deseo de participar en algún reality de Mediaset, como Supervivientes. Además, la hija del ex futbolista se abrió un perfil público de Instagram donde comenzó a colaborar como influencer con diversas marcas.

Tras la llegada de su novio Miki Mejías a su vida, hace dos años, Zayra parece que ha encontrado la paz. Volvió a reunirse con su padre en la comunión de su hermano Enzo, enterrando así el hacha de guerra.

Ahora, Zayra vive ajena a los medios y disfrutando día a día de su próxima maternidad.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -