jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Tamara Falcó pospone su boda: todos los detalles sobre la nueva fecha y las razones de esta decisión

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen manteniendo en pie su boda. Tras meses separados por las diferentes polémicas e infidelidades por parte del prometido de la marquesa de Griñón, la reconciliación llegó junto al año nuevo, y no tardaron en informar de la segunda oportunidad que iban a dar a su amor y su compromiso.

En un principio, y antes de la ruptura, anunciaron que la fecha de su boda sería el próximo 17 de junio en el Palacio El Rincón, ubicado en las afueras de Madrid. Sin embargo, ha habido un giro de los acontecimientos y este día tan especial se pospone, tal y como ha desvelado la propia Tamara Falcó a la revista ¡Hola! en una entrevista.

Así, además de anunciar esta última hora de su compromiso junto a Íñigo, también ha explicado los motivos que les han llevado a retrasar la fecha y, por supuesto, cuál será el día definitivo de la celebración de su enlace.

324714721 2070312409829810 8040969260578891303 N
Instagram | @tamara_falco

Tamara Falcó aclara los motivos del retraso de su boda y la nueva fecha

En dicha entrevista, la aristócrata ha confirmado que la boda se aplaza tan solo tres semanas más tarde de la fecha inicial: «Al final nos casamos el 8 de julio. Sí, hemos aplazado la boda». Así, el séptimo mes del año será el más especial en las vidas de la hija de Isabel Preysler y del empresario.

Al mismo tiempo, ha explicado los motivos de dicho aplazamiento, que nada tienen que ver con algún tipo de problema entre ellos o su relación. «Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada por razones de fuerza mayor, pero así podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para organizar todo mejor y cuidar cada detalle», explicó Tamara.

328531749 712250827104156 848273496447027892 N
Instagram | @ionieva

Se celebrará en El Rincón y el diseño de su vestido contará con la opinión de Juan Avellaneda

Lo que sí se mantiene será el sitio de la celebración, que seguirá siendo el Palacio El Rincón. Y otros detalles que ha desvelado durante la entrevista, es que no será Juan Avellaneda, diseñador e íntimo amigo de Tamara, quien diseñe su vestido de boda: «En estos momentos estamos valorando diferentes propuestas, lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, aunque contaré con su opinión«.

Por su parte, Europa Press ha publicado las primeras declaraciones de Avellaneda tras la exclusiva de Falcó. El diseñador ha preferido no revelar más detalles sobre el look nupcial de la marquesa: «No te puedo contar nada, gracias. ¿Me vas a acompañar al hotel? Sabes que cuando puedo hablo, pero ahora no, y además me pillas dormido, me pillas fatal ahora».

273646935 519406602910202 3878952355967121253 N
Instagram | @tamara_falco

Por el momento, sigue en el aire cómo será el vestido que lucirá Tamara Falcó en su boda. La socialité tampoco ha querido dar pistas sobre si sorprenderá con un vestido rompedor para su sofisticado estilo o si por el contrario, se guiará por el estilo clásico que la caracteriza.

Tamara Falcó desmiente su embarazo y la venta de El Rincón

Tal es el furor que está causando su boda y todo lo referente a su relación con Íñigo Onieva, que durante los últimos días, han sido varios los rumores que han hecho saltar las alarmas de todo su público expectante. Por un lado, un tiktoker afirmó que Tamara Falcó estaba embarazada y otras informaciones aseguraron de que la marquesa iba a vender El Rincón por siete millones de euros.

Dos informaciones que terminó desmintiendo personalmente en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3: «Es mentira. No estoy embarazada«, zanjaba Tamara. A su vez, aprovechaba para hablar sobre El Rincón: «No lo vendo, estamos mi hermano y yo con un proyecto, pero no lo vendemos, no sé de donde ha salido esa información».

De esta forma y muy pendientes de conocer más información sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el enlace está cada vez más cerca y promete ser una de las bodas más mediáticas del año.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -