sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Piqué responde a Shakira entre risas y con un Casio

Anoche tuvo lugar una de las respuestas más esperadas, a la canción de Shakira, la de Piqué

No te pierdas...

La polémica canción que recientemente ha publicado Shakira sigue generando reacciones, y anoche tuvo lugar una de las respuestas más esperadas, la de Piqué.

Uno de los protagonistas indiscutibles de esta historia, el exfutbolista Gerard Piqué, se ha pronunciado, por fin, respondiendo así a la cantante colombiana.

Piqué respondió a la madre de sus hijos a través de su programa de Twitch. Mientras hablaba sobre KingsLeague, el exfutbolista ha anunciado que Casio les va ha patrocinar.

«Anuncio que Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio» aseguraba, señalando el reloj que llevaba en su muñeca y repartiendo al resto de colaboradores uno.

Con estas palabras, el resto de acompañantes del exfutbolista han empezado a reír, pues se trata del primer comentario que hace con relación a la canción de la colombiana.

La respuesta de Piqué

A lo largo del tiempo que ha durado el programa en directo se han escuchado más comentarios sobre la canción, haciendo referencia a la letra, y se ha podido ver a un Piqué incómodo en algún momento, intentando mostrar al público que no le ha afectado esta polémica.

Con este anuncio, Piqué responde clara-mente a la letra de la canción de Shakira, en la que compara con desprecio a la actual pareja del catalán, Clara Chía, con la marca de relojes Casio, mientras ella se presenta como un Rolex.

Aprovechando el tirón, muchas marcas están haciendo publicidad con la visibilidad que les ha proporcionado la canción de Shakira, entre ellas Casio:

Image 30

Polémica letra de la canción

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como túPa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buenaclara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».

Estas declaraciones traen otra vuelta más de tuerca a la polémica tras la publicación de la letra de ‘BZRP Music Sessions #53‘, tema compuesto entre Shakira y Bizarrap.


Reacciones a la nueva canción de Shakira y Bizarrap

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -