miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Muere Lisa Marie Presley, la hija de Elvis, a los 54 años

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, ha fallecido a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardiaco

No te pierdas...

Priscilla Presley informó de la muerte de su hija Lisa Marie con 54 años: «Con gran pesar debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado».

Image 29

Esta misma semana, Lisa Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Angeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que había sido nominado a Mejor Actuación en una Película Dramática, galardón que finalmente obtuvo.

La hija de Elvis y Priscilla Presley y exmujer de Michael Jackson, ha muerto, el jueves fue trasladada de urgencia a un hospital por un posible paro cardíaco.

La Policía de Calabasas (California) confirmó que los servicios médicos respondieron a una llamada de emergencia para tratar a una mujer de unos 50 años que no respiraba. Cuando llegaron, los paramédicos comenzaron la reanimación cardiopulmonar y, al notar que la paciente tenía «señales de vida», la llevaron a un hospital local para «atención médica inmediata».

La web TMZ publica que Lisa Marie Presley fue declarada muerta en el hospital del área de Los Ángeles a donde fue llevada después de sufrir un paro cardíaco.

La encontraron inconsciente en su casa de Calabasas y su exmarido Danny Keough le realizó RCP (reanimación cardiopulmonar) hasta que llegaron los paramédicos.

Lisa Marie Presley asegura que Michael Jackson temía acabar como Elvis

Lisa Marie Presley nació en Memphis el 1 de febrero de 1968 justo nueve meses después de la boda de sus famoso padre, Elvis y Priscilla Presley, que se divorciaron en 1973.

Elvis Presley murió en 1977 cuando Lisa Marie tenía 7 años, convirtiéndose ella en 1980, tras le muerte de sus abuelos, en la única heredera de la fortuna del mítico cantante y de la famosa mansión de Graceland.

En 1988 Lisa Marie Presley se casó con el músico Danny Keough, con el que tuvo dos hijos y del que se divorció en 1994.

Un mes después de su divorcio se casó con Michael Jackson, al que conoció en un concierto cuando tenía 7 años.

«Estoy muy enamorada de Michael Jackson, dedico mi vida a ser su esposa. Lo entiendo y lo apoyo. Ambos esperamos formar una familia», compartió en aquel momento Lisa Marie, que se separó de Michael Jackson dos años después.

El biógrafo de Jackson afirma que su primera esposa, Lisa Marie Presley, fue su gran amor

Unknown 34867041 2037631573164365 2871034454527180800 N


La dramática vida de Lisa, aparte de la muerte de su padre en su más tierna infancia y las múltiples rupturas sentimentales, fue sin duda la muerte de su hijo, en 2020 su hijo Benjamin se suicidó con 28 años: «Mi corazón y mi alma fueron contigo. La profundidad del dolor es sofocante e insondable sin ti en cada momento de cada día».

Como cantante Lisa Marie publicó tres álbumes: To Whom It May Concern de 2003, So What en 2005 y Storm & Grace en 2012.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -