jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Luisito Comunica defiende a Bad Bunny tras la polémica con una fan

El youtuber se posiciona al lado de Bad Bunny, cree que posiblemente se convierta en un meme y se viralicen videos de fans diciéndole que no tire su movil

No te pierdas...

En estos últimos días el cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido tendencia en redes sociales y en medios de comunicación por el comportamiento violento que tuvo con algunos de sus fans. Este hecho, incluso ha generado que su popularidad en las plataformas musicales cayera.

Entre la gente del mundo del artisteo algunos critican su actitud pero otros lo defienden, como el youtuber mexicano Luisito Comunica.

Bud Bunny y Daddy Yankee ganan en Barcelona los premios de reguetón RBF

El influencer en sus historias de Instagram comentó que entendía porque el boricua se había comportado de esa forma.

“No había visto el video de Bad Bunny aventando el teléfono de la chica, gran video. Muchas risas, me hace muy feliz, joya del Internet que recordaremos con sonrisas durante años y años”, comenzó diciendo.

Aunque el mexicano comentó que le parecía gracioso, resaltó la cantidad de fans que molestan al intérprete de «Titi me preguntó» todos los días y para él es entendible que reaccionara de esa manera.

Bad Bunny, se pone borde con una fan

“Yo solamente les digo, imagínense así que de verdad te pongan el teléfono en la cara. A Bad Bunny le había pasado en esa misma noche, sin exagerar, más de 100 veces”, aseguró.

Todo sobre los Premios Lo Nuestro 2020, la fiesta que celebra el legado latino

Además, en su video escribió: “Yo creo que la reacción de Bad Bunny es completamente humana y más que entendible”.

El youtuber resaltó que esta situación posiblemente se convierta en un meme y muy seguramente se van a viralizar videos de fans diciéndole a Bad Bunny que no tire su celular.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -