jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche y David Muñoz esperan su primer hijo

No te pierdas...

Cristina Pedroche y su marido, el cocinero David Muñoz, esperan su primer hijo, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Lecturas.

Según asegura la publicación, la pareja ha querido vivir estas primeras semanas del embarazo con prudencia y secretismo.

Vestido de Nochevieja

Sobre el tradicional vestido de Nochevieja y el revuelo que levanta cada año, la presentadora prometía: «Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar», ha prometido.

Según Lecturas, Pedroche tiene la intención de presentar este año las Campanadas en Antena 3 con un look basado en el ‘body painting’, es decir, con el cuerpo desnudo, pero pintado.

«Este año es el año. Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte», adelantaba Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ con unas palabras que ahora toman un significado muy especial, «habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar”.

Cristina Pedroche contaba en 2017 que tiene síndrome de ovario poliquístico y, revelando cómo la afecta desde sus redes sociales: «Muy reglosa. Me veo y me siento tan mal que ni un filtro me iba a ayudar hoy. Así que así, sin nada».

Aunque este síndrome no provoca problemas para quedarse embarazada, sí que implica tomar algunas medidas, ya que podría provocar diabetes gestacional y otras complicaciones.

Cristina Pedroche, embarazada

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2015, en la más estricta intimidad, después de una original pedida.

David Muñoz la pedía que se casara con él con una enorme fuente llena de croquetas. Al fondo, estaba el anillo de compromiso.

La noticia de su embarazo llega ocho años después de empezar su relación, por lo que en unos meses serán papás de su primer hijo en común.

Cristina Pedroche habla abiertamente sobre sexo y menstruación

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -