jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Frank Cuesta elimina su cuenta de Twitter, «harto de las críticas»

El popular presentador de programas de animales, Fran Cuesta, ha decidido eliminar su cuenta de Twitter @Frankcuesta "harto de las críticas"

No te pierdas...

El popular presentador de programas de animales, Frank Cuesta, ha decidido eliminar su cuenta de Twitter @Frankcuesta, para sorpresa de sus seguidores y detractores. El leonés, que ha sido muy activo en redes sociales en los últimos años, tanto para comentar sus hazañas por el mundo con los animales como para comentar otros temas de actualidad, ha decidido borrarse de esta red social, «harto de las críticas».

Antes de darse de baja, contaba con más de medio millón de followers y curiosamente no seguía a nadie. En los últimos días había mantenido un debate encendido con varios usuarios, tras haber dado su opinión en un video sobre cómo será el futuro en España dentro de 30 o 40 años.

Según Cuesta, el ecologismo y el activismo están provocando que cada vez haya menos libertades y estemos encaminados a una sociedad del estilo «Corea del Norte», donde todos vistan igual, con el mismo coche y corte de pelo.

Asimismo ha criticado que las películas y series de plataformas como Netflix tratan siempre de los mimos temas, como los que tienen que ver con el colectivo LGTBI, racismo o abusos. Estas afirmaciones han provocado una lucha entre sus seguidores y detractores que hicieron que se convertirse en Trending Topic.

Algunos de sus «haters» lo tachaban de ser un «homófobo o un racista» y el mismo salió al paso de esos comentarios negativos hacia su persona. Para defendese alegaba que algunos tuiteros intentan «tergiversar sus palabras y dar la vuelta a lo que ha manifestado», sólo por el hecho de «hacer daño».

Para tranquilidad de sus fans aún mantiene su cuenta en Instagram con más de 720 ml seguidores y tampoco sigue a nadie. En ella podemos ver imágenes y vídeos con animales, así como sus peripecias a lo largo de estos años en experiencias con la naturaleza.

Por su parte recientemente abrió también canal de TikTok, en el que cuenta con 8.245 seguidores, donde relata sus hazañas con todo tipo de especies animales. Hace dos años que el presentador dejó de grabar sus programas «Wild Frank» en el canal DMAX.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -