jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, acusado de violación

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, ha sido acusado presuntamente de violación de una fan de 17 años con autismo

No te pierdas...

Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, ha sido acusado presuntamente de violación de una fan de 17 años con autismo. El caso lo está llevando un tribunal de Beverley Hills y la denuncia acusa a Carter de haber atacado a la menor en el autobús del grupo durante una gira en 2001.

Ahora la supuesta víctima con 39 años, Shannon “Shay” Ruth ha dado una conferencia en la que ella y otras tres jóvenes, que habían preferido permanecer en el anonimato también fueron agredidas. Las cuatro víctimas afirman que eran menores de edad en el momento de los hechos.

Según el informe, ella estaba esperando en la cola para coger un autógrafo, cuando Carter la invitó a subir al autobús después de un espectáculo en la ciudad de Tacoma (Estado de Washington, EE. UU.). Afirma que le dieron alcohol y posteriormente la habría violado el artista.

Shay, quien dijo que era virgen en ese momento, aseguró: «Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘puta retrasada’, llegó agarrarme y magullarme el brazo». Después le espetó que ella era «»autista y tenía parálisis cerebral», según el testimonio de la mujer. También le considera culpable de haberle contagiado el virus del papiloma humano.

Backstreet Boys
Nick Carter junto al resto de componentes de Backstreet Boys. Fuente Instagram

Los abogados de la acusación señalaron que la demanda era importante para evitar que Carter agrediera a más adolescentes y mujeres. Pidieron además que la industria de la música “no puede seguir mirando para otro lado.

Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico”, anuncian los abogados. La demanda se produce semanas después da la muerte de su hermano menor hace un mes. Fue encontrado sin vida dentro de una bañera en una casa ubicada en el municipio de Lancaster perteneciente al estado de California.

No es la primera vez que el integrante de la banda Backstreet Boys es acusado de violación. Otra mujer llamada Melissa Schumer, exintegrante del grupo Dream, afirmó en 2017 que le había violado muchos años antes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -