lunes, febrero 6, 2023

Muere el actor protagonista del musical «El fantasma de la ópera» de Broadway

Quentin Oliver Lee, el actor protagonista del musical de Broadway "El Fantasma de la Ópera", ha muerto a los 34 años

No te pierdas...

Quentin Oliver Lee, el actor protagonista del musical de Broadway «El Fantasma de la Ópera», ha muerto a los 34 años, según informó su esposa a través de las redes sociales. El motivo del fallecimiento se debe a que padecía un cáncer de colón en fase cuatro.

Su mujer quiso dejar un mensaje tras su marcha: «Quentin falleció en las primeras horas de la mañana. Fue el momento más hermoso de mi vida. Vi sus últimos suspiros, sostuve su mano con fuerza y ​​sentí que los latidos de su corazón se alejaban lentamente. Tenía una sonrisa en su rostro y estaba rodeado de sus seres queridos. Se fue en paz”.

La productora del musical emitió también un comunicado de despedida: “La familia Fantasma está triste al enterarse del fallecimiento de Quentin Oliver Lee. Quentin lideró nuestra compañia de manera brillante, asi como la gira por América del Norte en 2018. Nuestros corazones están con la familia y los amigos del actor”.

Lee era conocido en Nueva York por haber participado en otros espectáculos que tuvieron también éxito como «El príncipe de Broadway» o la obra de teatrro «Carolina, o cambio«. El joven actor tenía una hija que también quiso rendirle homenaje a través del Instagram de su madre.

Las redes sociales y los fans de musicales de Nueva York quisieron dejar numerosos mensajes como tributo y para dar ánimos a sus familia tras la triste noticia, ya que a pesar de padecer una grave enfermedad, tenían la confianza de que pudiera salir adelante con el tratamiento.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -