martes, febrero 7, 2023

Camerún gana a Brasil 1-0 y Suiza a Serbia también

Brasil 0-1 Camerún y Serbia 2-3 Suiza.

No te pierdas...

Otra sorpresa más que ninguno esperábamos, Brasil que es una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Catar, perdió su partido contra Camerún en los minutos de descuento por culpa del gol del delantero camerunés Aboubakar, que tras anotar el gol, se iba a quitar la camiseta acabando expulsado instantes después. La selección de Brasil no había caído en fase de grupos de un mundial desde el 1998 en el mundial disputado en Francia. Aunque Camerún iba a ganar el partido, de poco les iba a servir, ya que no iban a quedar clasificados para la siguiente ronda del mundial.

Esta derrota de Brasil, servirá para que sean conscientes de que en un mundial, cualquiera les puede llegar a poner en apuros como ya ha pasado anteriormente con otras selecciones (la derrota de Francia ante Túnez). Los brasileños, consiguieron clasificarse como primeros del Grupo G y continuan aspirando a ser vencedores de esta copa del mundo.

Brasil líder, Suiza segunda de grupo

Con sufrimiento y mucho desgaste pero lo consiguieron. La selección de Suiza está clasificada para los octavos de final, gracias a la victoria en el partido de hoy disputado contra Serbia. Suiza avisó con un par de jugadas a los pocos minutos de comenzar el encuentro que pusieron en jaque al portero Serbio. La primera parte del encuentro, estuvo disputada con ataques de ambas selecciones y sin un claro dominador. Sin embargo, en la segunda parte, los serbios, no pudieron contrarrestar una jugada colectiva suiza con la que el partido iba a quedar sentenciado.

La selección de Suiza, logra clasificarse con la victoria de hoy y acompañará a Brasil a los octavos de final del Mundial de Catar.

Brasil, Suiza, Camerún Y Serbia En La Clasificación Del Grupo G
Clasificación Grupo G

Sigue leyendo noticias sobre fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -