jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La actriz de Titanic paga la factura eléctrica de una madre para mantener a su hija con vida

Kate Wislet, la actriz de Titanic, ha pagado una factura eléctrica de 20.000 euros a una madre para poder mantener a su hija de 12 años con vida

No te pierdas...

Kate Wislet, la actriz de Titanic, ha pagado una factura eléctrica de 20.000 euros a una madre para poder mantener a su hija de 12 años con vida. Freya Hunter padece una parálisis cerebral y depende de recibir oxígeno a través de una máquina conectada, por los problemas respiratorios crónicos.

Carolynne Hunter, la progenitora de la menor, empezó una campaña a través de la web de donaciones GoFundMe, con el fin de poder recaudar el dinero suficiente y hacer frente a los elevados pagos que cuestan los recibos de la luz para poder cuidar de su hija incapacitada.

La subida del precio de la energía en el último año provocada por el corte del suministro de gas ruso, ha hecho que el coste de la electricidad se haya disparado, hasta hacer imposible que algunos hogares puedan hacer frente a los gastos, como es el caso de esta familia.

Tras conocer su historia a través de la BBC, la actriz de Hollywood y ganadora de un Oscar, hizo que no se lo pensara dos veces y decidió ayudar a la pequeña Freya ante la grave enfermedad que padece y que la tiene postrada en una cama desde que nació.

Además se puso en contacto con Carolynne para desearle lo mejor tanto a ella como a su hija. Tras recibir la donación, reconoce que se puso a llorar de la emoción y pensó: «¿Esto es real?, nuestro día a día es muy traumático y cuando escuché la noticia no me lo creía», aseguró.

Carolynne Y Su Hija
Carolynne y su hija Freya, Fuente BBC

Ahorrar todo lo posible

En la actualidad, les cuesta 7.000 euros al año todo lo necesario para que la pequeña esté enchufada a la máquina, así como calentar la casa. Para intentar ahorrar todo lo posible, ha apagado la calefacción en la mayoría de las habitaciones que no utiliza en su casa de Escocia.

La familia requiere la ayuda de al menos dos enfermeras o personal de apoyo médico en forma de asistencia social. Para intentar sufragar los gastos de su tratamiento, la madre de Freya trabaja en el sector sanitario aunque su sueldo no le alcanza para todo lo que tiene que pagar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -