viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Julia Roberts cuenta que Martin Luther King Jr pagó los gastos de su nacimiento

La actriz Julia Roberts desveló en una entrevista que nació gracias a la ayuda del activista por los derechos humanos Martin Luther King Jr.

No te pierdas...

La actriz Julia Roberts desveló en una entrevista de la que se ha hecho eco la cadena CNN que nació gracias a la ayuda del activista por los derechos humanos Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King.

Según la CNN, todo comenzó cuando un usuario de Twitter compartió un vídeo recopilatorio sobre Julia Roberts en el que escribía «Martin Luther King Jr. pagando por su nacimiento es todavía un hecho poco conocido que me envía».

Poco después, con motivo de su 55 cumpleaños, la consultora Zara Rahim tuiteó un clip de Julia Roberts compartiendo la historia de su nacimiento con una periodista.

Julia Roberts explicó que Martin Luther King y Coretta Scott King se hicieron cargo de los gastos del hospital ya que sus padres no podían pagar la cuenta, asegura la cadena.

“Mis padres tenían una escuela de teatro en Atlanta (EE.UU.) llamada Actors and Writers’ Workshop”, aseguró la actriz.

“Nos ayudaron a salir de un apuro”

“Un día, Coretta Scott King llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podían entrar en la escuela porque tenían dificultades para encontrar un lugar que los aceptara», asegura la cadena CNN. Betty Lou Roberts, la madre de Julia Roberts, dijo que sí y así comenzó la amistad entre los líderes de los derechos civiles y Walter y Betty Lou Roberts, los padres de la conocida actriz. Según contó ella misma, eso llevó a la pareja King a pagar el nacimiento de quien más tarde se convertiría en una estrella internacional. “Nos ayudaron a salir de un apuro”, aseguró Julia Roberts.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -