viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Chris Martin de Coldplay padece una enfermedad grave y suspende sus conciertos

El cantante Chris Martin del grupo Coldplay ha suspendido todos sus conciertos por una enfermedad grave

No te pierdas...

El cantante Chris Martin del grupo Coldplay ha suspendido todos sus conciertos por una enfermedad grave. Al parecer sufre una infección pulmonar severa que le ha obligado a suspender todas sus actuaciones en Brasil.

La voz del emblemático grupo, tendrá que guardar reposo durante al menos tres semanas bajo estricta supervision médica. La banda de música ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde posponen sus proximos conciertos.

A su vez dan las gracias: «Para todos en Brasil que nos esperabais, lamentamos mucho la triste noticia y los inconvenientes causados. Estamos muy agradecidos por vuestra comprensión en este momento preocupante en el que necesitamos priorizar la salud de Chris».

La banda de música ha informado que aceptarán el reembolso de las entradas para aquellos fans que quieran recuperar el dinero. Si no lo solicitan, la compra será válida para los directos que realicen más adelante.

El artista británico de 45 años cuida mucho su salud, practica yoga habitualmente, no fuma y le gusta hacer deporte de manera regular. Asimismo le gusta llevar una dieta sana. En 2016 reconoció que una vez a la semana, ayuna como forma de depurar el cuerpo.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -