jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un actor de ‘Riverdale’, condenado a cadena perpetua por matar a su madre

Durante las pesquisas policiales llevadas a cabo durante la investigación, se descubrió que el actor de 'Riverdale' tenía intención de asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

No te pierdas...

El actor Ryan Grantham, conocido por encarnar el papel de Jeffery Augustine en la serie ‘Riverdale’, ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre.

El asesinato tuvo lugar en marzo de 2020, cuando el joven actor de 24 años disparó a su madre en la nuca con un rifle del calibre 22, mientras ella tocaba el piano en su casa de Squamish, en la Columbia Británica.

En ese momento la madre del actor, Barbara Waite, tenía 64 años.

Grabó un vídeo enseñando el cadáver

En el juicio quedó probado que el actor grabó un vídeo después del asesinato en el que confesaba el crimen y enseñaba el cadáver.

La investigación policial corroboró que Grantham padecía depresión y tenía pensamientos suicidas debido a los trastornos que padecía por el consumo de cannabis.

Modelo de Instagram denuncia que fue drogada en una fiesta y le robaron dinero y joyas

El día posterior al asesinato, cubrió el cuerpo con una sábana, lo rodeó de velas encendidas y colgó un rosario en el piano antes de conducir hacia Ottawa, en un coche con armas, munición y cócteles molotov con la intención de matar al primer ministro, Justin Trudeau.

Planeaba el asesinato del primer ministro de Canadá

Durante las pesquisas policiales llevadas a cabo durante la investigación, se descubrió que el actor de ‘Riverdale‘ tenía intención de asesinar al primer ministro de CanadáJustin Trudeau, y lo tenía todo planeado, llegando a cargar armasmuniciones y cócteles Molotov en su coche.

Condenado a cadena perpetua

El abogado de Ryan Grantham ha explicado tras conocerse la sentencia que «Ha recibido mucha asistencia psicológica y ha luchado con lo que ha hecho. Espera poder dedicar el resto de su vida a enmendarse«.

Muere Manuel Vallicella, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -