jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Madre de 56 años, embarazada de su hijo, porque su nuera no puede tener más

Una mujer de 56 años está embarazada de su hijo de forma voluntaria ya que su nuera no puede tener más niños

No te pierdas...

Una mujer de 56 años está embarazada de su hijo de forma voluntaria ya que su nuera no puede tener más niños. La familia que vive en Utah (Estados Unidos) ha causado revuelo por lo sorprendente de la noticia.

Nancy Hauck que ha decidido darle descendencia a su hijo Jeff y será el quinto hijo de su esposa Cambria. Ella no puede llevar un embarazo, debido a que hace años se sometió a una histerectomia para poder salvar su vida.

Debido a esta operación, se le extrajo el útero para tratar un cáncer de cuello uterino y evitar que se propagase al resto del cuerpo.

Jeff Y Cambria
Jeff y Cambria con uno de sus niños gemelos. Fuente Instagram

La joven pareja ya tienen dos pares de gemelos, pero querían más, por lo que fue la abuela, que a pesar de su edad avanzada para este extremo, optó por ser la que trajese al mundo un nuevo bebé.

Nancy, sin embargo, expresó su preocupación por tener dar a luz con sus años, pero después de que los médicos le dieran luz verde, no se lo pensó dos veces. Sobre todo antes de que comience a venir el el proceso de la menopausia. 

Han pasado 26 años desde la última vez que Nancy quedase embarazada de su marido. Traerá una niña mediante la gestación subrogada, haciendo de vientre de alquiler.

«Nunca imaginé que estaría embarazada a los 56 años o que esto sería posible, pero es lo más hermoso», ha declarado la abuela madre

Por su parte su hijo Jeff aseguró a la agenciade noticias SWNS: «Me siento muy agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia».

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -