viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La actriz Robin Wright solicita el divorcio

La actriz Robin Wright ha solicitado el divorcio de su hasta entonces marido, Clément Giraudet, después de 4 años de matrimonio

No te pierdas...

La actriz Robin Wright ha solicitado el divorcio de su hasta entonces marido, Clément Giraudet, después de 4 años de matrimonio. La protagonista de House of Cards y ex mujer de Sean Penn, lo justifica por «diferencias irreconciliables».

La estrella de Hollywood detalla el 31 de julio como la fecha de separación de su pareja. Nunca tuvieron hijos juntos. Sostiene en la demanda de divorcio que: «De conformidad con el acuerdo posnupcial de las partes, todos los activos son de su propiedad».

Su romance comenzó en 2017 y en agosto de 2018 se casaron en secreto en Francia. La actriz es conocida por aparecer en diferentes películas como Mensaje en una botella, Wonder Woman o El protegido.

En los últimos años fue galardonada con un Globo de Oro, como mejor actriz serie dramática por su interpretación en House of Cards, junto al polémico Kevin Spacey.

Su tercer divorcio

Con éste sería su tercer divorcio, ya que subió al altar con su primer marido, el difunto Dane Witherspoon , en 1986 después de conocerlo en el plató de la telenovela de la NBC «Santa Bárbara«. Dis años más tarde se divorciaron.

Posteriormente dijo sí al Sean Penn, que se había separado de la cantante Madonna. Tuvieron una relación intermitente durante varios años y se casaron en 1996 después de tener dos hijos juntos: Dylan Frances y Hopper Jack. Estuvieron juntos ​​14 años.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -