martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

“Las Pelotaris 1926” presenta sus primeras imágenes y anuncia el reparto completo

Confirman “Las Pelotaris 1926” como el título definitivo de la primera serie de contenido exclusivo para VIX+ entre MEDIAPRO STUDIO y TelevisaUnivision

No te pierdas...

Tras una primera etapa de rodaje en México, el equipo se ha trasladado a España donde se está grabando en Madrid, Guadalajara y el País Vasco.

Es precisamente en Euskadi, cuna del juego de pelota, donde se han elegido los escenarios más diversos: el Hotel Londres y la Playa de la Concha en San Sebastián, el frontón Plaza Berri en Biarritz, o las calles de pueblos como Artikutza y Pasaia.

Las primeras imágenes que se lanzan de la serie también muestran las destacadas localizaciones elegidas para rodar en México: el icónico Zócalo capitalino y el Gran Hotel Ciudad de México, el pueblo mágico de Tepoztlán y el paradisiaco enclave de Las Estacas.

LAS PELOTARIS 1926 narra la historia de Chelo, Idoia e Itzi, tres jugadoras de pelota que luchan por alcanzar sus sueños en los años 20 del siglo pasado.

Paseoplayadelaconcha Laspelotaris @Nicodeassas

Pero estas exitosas deportistas tendrán que asumir las consecuencias de romper moldes en un mundo donde la ambición y la libertad sexual estaban negadas para el género femenino.

El reparto internacional encabezado por la mexicana Zuria Vega (Mi marido tiene familia, La venganza de las Juanas), y las españolas Claudia Salas (La ruta, Élite, La peste) y María de Nati (El buen patrón, Entrevías, La víctima número 8).

Paseoplayadelaconcha Making Laspelotaris

Se completa con estos actores en los principales papeles masculinos: el argentino David Chocarro (La casa de al lado, El rostro de la venganza) y los mexicanos Marco de la O (El Chapo, Falsa identidad), Vicente Tamayo (Luis Miguel, la serie), Héctor Kotsifakis (Me gusta…pero me asusta, Gringo: se busca vivo o muerto; Narcos: México, Enemigo íntimo) y Antonio Gaona (Palabra de ladrón, Educando a Nina, Rosario Tijeras).

Frontonplazaberri Biarritz Laspelotaris2@Nicodeassas

Marc Cistaré (Vis a Vis, El barco, La víctima número 8) es el creador de esta historia y encabeza un equipo de guionistas compuesto por Adriana Rivas (Vis a Vis, Estoy vivo, Águila Roja), Javier Naya (El barco, Rabia) y la mexicana Anaí López (XY, Bienvenida realidad, Infames).

Jesús Rodrigo (Vis a Vis, El internado, Estoy vivo, Un paso adelante) está al frente de la dirección de los 8 capítulos.

“Las Pelotaris 1926” tiene a Laura Fdez. Espeso, Javier Pons y Marc Cistaré, en la producción ejecutiva por parte de THE MEDIAPRO STUDIO; y a Natalia Echeverri y Gabriela Remirez por parte de ViX+.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -