viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

‘Tequila: sexo, drogas y rock & roll’, el documental sobre la banda de rock que estará pronto en cines

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, el documental dirigido por Álvaro Longoria nos traerá de vuelta a los cines la música del grupo

No te pierdas...

Los viejos rockeros nunca mueren, y el cine está a punto de encargarse de que los componentes de Tequila duren hasta el infinito.

La mítica banda madrileña nacida en los 70 recogerá su propia historia en un documental muy especial que ya tiene título y cuyo cartel puedes ver ya en exclusiva. 

Tequila: sexo, drogas y rock & roll es un documental dirigido por Álvaro Longoria (The Propaganda Game) en producción con Morena Films.

La película contará los inicios de la banda en los años 70 que sirvió de banda sonora para muchos jóvenes durante la transición española, gracias a temas como Salta!!!, Me vuelvo loco o Rock and roll en la plaza del pueblo.

Tequila3

El documental además de la presencia de miembros importantes de la banda como Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe, también tendrá la voz de la actriz Cecilia Roth, hermana de Ariel, como hilo conductor de sus aventuras. 

Tequila: sexo, drogas y rock & roll tendrá su gran estreno en el Festival de San Sebastián, donde se podrá ver dentro de la sección Made in Spain antes del estreno en las salas de cine este próximo otoño.

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -