martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

George Foreman, ex-campeón del mundo de boxeo, denunciado por abusos sexuales de dos menores

George Foreman, el que fuera campeón del mundo de boxeo de pesos pesados en la década de los 70, ha sido denunciado por abusos sexuales de dos menores

No te pierdas...

George Foreman, el que fuera campeón del mundo de boxeo de pesos pesados, ha sido denunciado por abusos sexuales de dos menores.

Dos mujeres afirman que el púgil abusó sexualmente de ellas cuando tenían menos de 18 años y por tanto eran menores de edad, según informa el canal TMZ.

En los documentos, que se presentaron en Los Ángeles el miércoles, las demandantes, descritas como Denise S. y Gwen H, describen que conocieron a Foreman a través de sus padres a finales de la década de 1960 y principios de los 70..

Denise defiende en su escrito que, se encontró por primera vez con el boxeador cuando tenía alrededor de 8 años. Después de que su padre hubiera trabajado con él. Afirma que comenzó a «prepararla a una edad temprana, llevándola a tomar un helado y permitiéndole sentarse en su regazo mientras el excampeón conducía su automóvil.

Cuando tenía 13 años, Foreman, quien alega que tenía alrededor de 24 años en ese momento, adoptó una «conducta sexualmente inapropiada con ella». Finalmente tuvo relaciones sexuales con ella no consentidas, cuando tenía 15 años, según argumenta la denunciante.

Por su parte Gwen, asegura que conoció a Foreman cuando tenía alrededor de 9 años a través de su padre, Ella afirma que aproximadamente seis años después de la primera vez que le bio, cuando Foreman tenía 23 años, él la cortejó y luego «la violó» desde los 15 hasta los 16 años.

El excampeón de 73 años, ha negado las acusaciones de abusos sexuales. Cree que lss dos mujeres se están inventando esas afirmaciones con el fin de sacarle millones de dólares.

En unas declaraciones realizadas dice: «dos mujeres han estado tratando de extorsionarme a mí y a mi familia con millones de dólares cada una. Afirman falsamente que abusé sexualmente de ellas hace más de 45 años en la década de 1970″.

Combate Ali Y Foreman
Foreman y Ali en un momento del combate en 1974

Foreman fue dos veces campeón de mundo de los pesos pesados entre 1973 y 1974. El momento más recordado de su carrera en el ring, fue cuando combatió contra Muhammad Ali en Kinshasa (República Democrática del Congo).

El espectáculo acaparó la atención mundial, pero finalmente fue Ali quien resultó vencedor del evento. Hecho que sumió al derrotado en una depresión durante varios años.

R.F.

Relacionadas

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -