martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Esta es la razón por la que Tom Holland, el actor de Spider-Man, abandona las redes sociales

El actor Tom Holland, que ha interpretado al súper héroe Spider-Man en las últimas películas, ha decidido abandonar las redes sociales

No te pierdas...

El actor Tom Holland, que ha interpretado al súper héroe Spider-Man en las últimas películas, ha decidido abandonar las redes sociales.

La razón no es otra que por salud mental», como el protagonista de Marvel ha reconocido. Actualmente tiene 68 millones de seguidores en Instagram y cuenta con 7,4 millones en Twitter.

La última película que rodó haciendo de hombre-araña, fue un éxito. Spider-Man No Way Home reunió también a Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes habían interpretado al súper héroe años atrás en la saga de Marvel.

Numerosos fans han apoyado su decisión y alguno de ellos lo ha calificado como «decisión inteligente». En un video publicado a través de estas redes ha afirmado: «Creo que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores. Me quedo atrapado y entro en barrena cuando leo cosas negativas sobre mi. Por tanto es muy perjudicial para mi estado mental».

Tom Holland Spider Mann

Holland, en su último mensaje, aprovechó la oportunidad para promover una organización benéfica. Cuyo objetivo es fomentar la salud mental positiva entre los adolescentes.

La estrella del pop Justin Bieber, quien anteriormente habló sobre sus propios problemas de salud mental , respondió: «Te quiero».

La actividad del actor en las redes sociales se había vuelto menos frecuente en los últimos meses.

Varios informes de respetados institutos de investigación han encontrado que la salud mental, el bienestar y la autoestima de los adolescentes, estaban siendo perjudicados por el uso intensivo de las redes sociales .

La actriz y cantante Selena Gómez señaló hace unos años que estas aplicaciones han sido «terribles» para su generación. Pidiendk a las personas a establecer límites de tiempo en su actividad online.

Otras estrellas como Ed Sheeran, Camila Cabello y Demi Lovato también se han retirado de las redes sociales durante ciertos períodos de tiempo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -