viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Muere el actor Roger E.Mosley, conocido por la serie «Magnum P.I.»

Roger E. Mosley , famoso actor de la serie de los años 80 'Magnum PI', ha muerto a la edad de 83 años

No te pierdas...

Roger E. Mosley , famoso actor de la serie de los años 80 ‘Magnum PI’, ha muerto a la edad de 83 años.

El veterano actor falleció de manera natural la madrugada del domingo en su casa, rodeado de familiares y sus seres queridos. La noticia la ha dado a conocer su hija, Ch-a  Mosley, quien lo publicó en sus redes en homenaje a su padre para dar a conocer su fallecimiento.

Ella ha escrito: «Nunca olvidaremos a un hombre tan increíble. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo, papá. Tú también me querías. Mi corazón está apesadumbrado. pero soy fuerte. Cuidaré a mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquilo”.

Mosley quizás sea mejor recordado como Theodore ‘TC’ Calvin en la serie OG ‘Magnum’ de los años 80, junto a Tom Selleck . Su personaje dirigía un negocio de helicópteros en el programa y a menudo, ayudaba al protagonista a salir de un aprieto transportándolo por toda la isla hawaiana.

Imagen Serie Magnum P.i.
imagen de Roger E.Mosley en la serie de los 80 Magnum P.i.

De hecho, interpretó a otros dos papeles dentro de la misma franquicia y actuó en ‘Magnum PI’ durante un total de 8 años, con 158 episodios en su haber. Por supuesto, también trabajó en vlotras series de televisión exitosas a lo largo de los años.

En el nuevo remake de la serie también aparecería, pero ésta vez con un personaje diferente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -