viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Rafael Amargo afirma que hay «dos manos negras» tras su detención

En una entrevista a 'Espejo público', Rafael Amargo ha hablado sobre sus proyectos profesionales, su situación judicial y los presuntos delitos que lo inculpan

No te pierdas...

El artista fue detenido en 2020 por haber cometido, supuestamente, un delito de organización criminal y otro de tráfico de drogas.

A pesar de haber sido puesto en libertad, la Fiscalía de Madrid pidió nueve años de cárcel por un delito contra la salud pública.

Por eso, ha acudido al programa de Antena 3 para hablar sin tapujos de las supuestas personas que están detrás de su problema con la Justicia.

El bailarín ha asegurado que hay «dos manos negras» que han hecho que él se encuentre en esta situación tan delicada con la Justicia.

Screenshot 6

Sospecha que un político podría estar tras su detención: «Es totalmente un tema político y un encaprichamiento de ciertas personas«.

Sabe con certeza que cuando le empiezan a investigar es a cambio de cerrar otro caso.

El gran problema de Rafael Amargo

Aún no le han dado su pasaporte, lo que le está ocasionando numerosas dificultades: «Tengo ganas de seguir mi vida trabajando porque el 80% de trabajo lo tengo en el extranjero«, contaba.

También cuenta que posiblemente no le den el documento por una doble intencionalidad: «Así me muero de hambre y al morirme de hambre tengo que pactar«.

El bailaor sigue a la espera de la celebración del juicio donde se estipulará la condena.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -