jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una concursante de «Aventura en Pelotas» amenaza con matar a su compañero

Una concursante de "Aventura en Pelotas" amenaza con matar a su compañero. Los productores deciden tomar una decisión drástica

No te pierdas...

«Aventura en Pelotas», el reality emitido cada domingo por DMAX, es un programa donde dos personas tienen que sobrevivir durante 21 días en un territorio hostil.

La cosa se complica si como sucedió en uno de sus episodios, una de las concursantes «amenaza con matar al otro». Ese fue el caso de Laura, una mujer texana de 46 años, ama de casa que decidió viajar hasta el sur de Australia para intentar superar la aventura. Se definía como una mujer aventurera, «suelo llevar una nube negra siempre conmigo». 

Laura Aventura En Pelotas
Laura, la mujer texana que decidió ir a Aventura en Pelotas

En su presentación afirmaba querer llevarse a «un amigo de la experiencia».  Como compañero le tocó a Nicklas,  un sueco de 30 años, montañero al que le encanta la naturaleza como el confesaba. 

Al principio la convivencia era cordial y pacífica, de hecho y para superar las temperaturas gélidas que había por la noche dormían abrazados. Pero la falta de sueño y de comida así como que cada uno hacia las tareas por su cuenta, provocó que todo fuera a peor.

Los roces y la falta de unión entre ambos fue cada vez a más y ya en el día seis la relación estalló.  

20220724 154426
Los concursantes en el momento de conocerse en la aventura

Ella se quejaba de que Nicklas «solo la veía como una ama de casa». En sus reflexiones afirmaba «lo mejor es que vive en Suecia y no volveré a verle«. El momento más tenso llegó durante esa mañana cuando la estadounidense pidió a su compañero que le pasara el cuchillo que tenía detrás. 

El contestó «estoy descansando, no puedo ahora». Esa respuesta enfureció a la ex-marine que le dijo » juro por Dios que un día te mataré».

El joven al oír eso prefirió irse por su cuenta ya que no quería seguir conviviendo con ella, temía por su vida y eligió montar un refugio por su cuenta. «Mi límite era cuando amenazaste con matarme», le decía en tono calmado.

Eso a los productores nos les pareció suficiente y optaron por tomar una drástica decisión,  que fue acercarse al campamento y sacarla del reality.

Su reacción fue «no entiendo que me tenga que ir yo por culpa de él«. Los actos destructivos y por la propia seguridad de ella y de su compañero, la trasladaron la idea de que lo mejor es que abandonase el reto.

Finalmente el «vikingo sueco» superó los 21 días él sólo a pesar de las dificultades y de perder 10 kilos. Superó el intenso calor y el aislamiento. Por su parte ella, no sabemos si en broma o en serio aseguraba «volvería a hacer el reto, y qué demonios con Niclas».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -