jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan en Las Vegas

Las estrellas de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según confirmó la actriz

No te pierdas...

Las estrellas de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según confirmó la actriz.

«Lo hicimos. El amor es hermoso, mable y paciente. Veinte años de paciencia», escribió en sus redes sociales.

Las boda se celebró 17 años después de que cancelasen su primer compromiso matrimonial.

La noticia de que la pareja volvió a retomar su relación después de tantos años, provocó que los seguidores de ambos se volvieran «locos». Puesto que mostraron públicamente su pasión en las redes sociales.

La Oficina del Secretario del Condado de Clark en Nevada -donde se ubica Las Vegas- muestra en su sistema de registros que Jennifer Lopez cambiará su nombre por el de Jennifer Affleck.

La pareja se conoció en el set de la película Gigli en 2002 y se comprometieron en 2003, pero rompieron al año siguiente, culpando a la «excesiva atención de los medios».

Boda Jennifer Lopez Y Ben Affleck
imagen de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Sin embargo, desde que volvieron a estar juntos, han publicado regularmente fotos y videos  de sus vacaciones románticas. Así como momentos con sus familias, lo que llevó a los fans a reactivar el antiguo apodo de la pareja, Bennifer.

Este es el cuarto matrimonio de López. Estuvo casada con el cantante Marc Anthony del 2004 al 2014 y tienen mellizos juntos.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 a 2018 y tienen tres hijos juntos

La diva reconoció que “tuvieron un poco de miedo” cuando volvieron a salir, por la presión mediática. “Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego”, dijo la cantante.

Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas”, explicó sobre esta segunda oportunidad.

Estoy tan orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido que lo he visto desde lejos. Ser sinceros el uno con el otro, cariñosos, esa es la base de una relación para que funcione”, añadió la cantante.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -