viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los famosos youtubers e influencers que perdieron su vida

En los últimos años, varios famosos y youtubers han perdido su vida por varias circunstancias. Lo que parece a priori una que todo es felicidad y fama, desgraciadamente no ha sido así

No te pierdas...

En los últimos años, varios famosos y youtubers han perdido su vida por varias circunstancias. Lo que parece a priori una que todo es felicidad y fama a lo largo de su trayectoria en las redes sociales, desgraciadamente no ha sido así. Puesto que por varios motivos, algunos de ellos han encontrado la muerte bien por la presión mediática o por una enfermedad. Aquí repasamos los más conocidos y que saltaron a la opinión pública.

Todos ellos nos dejaron siendo muy jóvenes con edades que a veces no superaban los 20 años, con un mensaje claro a la juventud. No todo lo que se ve en los videos es riqueza y una vida fácil, sino a veces detrás de ello, hay dramas personales.

Technoblade: El último caso que hemos conocido hasta ahora. El conocido youtuber de Minecraft fallece el 30 de junio, muere a los 23 años de cáncer, según confirmó en un emotivo video de despedida publicado por su padre en su nombre. El año pasado, reveló a sus fans que le habían diagnosticado cáncer. Contaba con 10 millones de followers.

125718432 285E179A 8446 4Cba A8D4 050E8Da06332
El youtuber conocido como Technoblade días antes de fallecer. Fuente Redes Sociales

El joven norteamericano que ganó torneos de Minecraft y miles de seguidores hablando de su vida de manera humorística mientras jugaba. Explicó en un video para recaudar fondos publicado en febrero que se había sometido a quimioterapia, pero al final no lo superó.

Niece Waidhofer, modelo e influencer de 31 años, fue hallada muerta en su casa de HoustonTexas, según informó el portal TMZ. La joven, tal y como indicó dicho medio, se quitó la vida el pasado mes de mayo. Niece, cuya cuenta de Instagram sumaba más de cuatro millones de seguidores, solía ayudar a sus ‘followers’ a tratar y superar problemas mentales. En sus redes tenía 4 millones de seguidores.

Niece Waidhofer

Sofia Cheung, una famosa ‘influencer’ originaria de Hong Kong, murió en julio de 2021 mientras trataba de hacerse un selfie al borde de una cascada. Disfrutaba de un día al aire libre junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long.

Sofia Cheung
Sofia Cheung, en un momento antes de su caida. Fuente Instagram

La bloguera decidió hacerse unas fotos en el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar muy pintoresco y popular entre los turistas al atardecer. Al parecer, tras una mala maniobra, la chica perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el agua.

Cooper Noriega, la estrella de TikTok de tan solo 19 años, falleció el 13 de junio y sin heridas en su cuerpo. por lo que se descartó que muriese de forma violenta. En uno de sus videos, había confesado que desde hace unos años venía batallando contra una adicción y con problemas de salud mental. Contaba con dos millones de seguidores en sus redes.

Cooper Noriega
Cooper Noriega, en una imagen de su Instagram

Joselyne Cano, influencer de México que exhibía con orgullo las curvas de su exuberante figura en las fotografías que compartía en las redes sociales con toda su legión de seguidores que alcanzaba los 13 millones en Instagram. Murió tras una fallida intervención de cirugía estética para levantar los glúteos.

Joselyn Cano
Joselyn Cano días antes de morir, Fuente Instagram

Era la segunda vez que se sometía a este tipo de operación. Dejó de respirar tras sufrir un daño en los vasos sanguíneos que provocaron una embolia. Se fue con tan solo 25 años y era conocida como la Kim Kardashian mexicana.

Jesse Koz«travel blogger» famoso por viajar junto a su perro Shurastey, un precioso golden retriever que le acompañaba también en este último viaje. Empezaron su travesía en el año 2017 a bordo de su Volkswagen Beetle de 1978 y recorrieron más de 85.000 kilómetros atravesando 17 países hasta que el pasado fin de semana perdieron la vida en un accidente de tráfico. Contaba con 1,7 millones de seguidores.

Jess Kozz Junto A Su Perro
Jesse Kozz, en uno de sus viajes con su perro. Fuente Instagram

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -