viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cameron Díaz volverá a hacer una película tras 8 años de abandonar su carrera como actriz

La actriz Cameron Díaz volverá al mundo del cine tras 8 años de abandonar su carrera en películas de Hollywood

No te pierdas...

La que fuera la niña bonita de Hollywood durante los años 90 y 2.000, Cameron Díaz, volverá a aparecer en una película tras más de 8 años que decidiese dejar su carrera como actriz.

El nuevo film parece que tendrá como título uno que coincide con su vuelta a las cámaras y se llamará apropiadamente Back in Action, junto a Jamie Foxx.

Volverán a ser pareja juntos en lo que se convirtió en la última película de Díaz: una nueva versión de 2014 de Annie, en la que interpretó a la señorita Hannigan.

La estrella de 49 años, dijo que estaba «muy nerviosa pero a la vez emocionada» por regresar al mundo del cine.

Durante la llamada telefónica que hizo con Foxx, quien ganó un Oscar por su interpretación del cantante de soul estadounidense Ray Charles en 2004, incluyo también al ganador de la Super Bowl, Tom Brady, para darle a ella algunos consejos sobre cómo afrontar un gran regreso.

¿Qué es lo que hacía Cameron Díaz y por qué se retiró ?

Cameron Díaz saltó a la fama en la comedia de 1994 La Máscara junto a Jim Carrey y se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood desde entonces.

Posteriormente su trabajo en la interpretación fue reconocido por su actuación al ser nominada al Globo de Oro en la comedia romántica junto a Matt Dillon y Ben Stiller, Algo Pasa Con Mary, así como por películas como Los Angeles de Charlie y The Holiday.

Cameron Diaz
La actriz durante el rodaje de Algo Pasa Con Mary

También prestó su voz a la princesa Fiona en el clásico de dibujos Shrek y fue nominada a un Bafta a la mejor actriz de reparto por Cómo Ser John Malkovich.

La última aparición cinematográfica de su carrera de 20 años, que también incluyó las aclamadas por la crítica Gangs of New York y Vanilla Sky, se produjo en la adaptación cinematográfica de 2014 del musical Annie.

Confirmó formalmente su retiro de la actuación en 2018, pero previamente había indicado que estaba dando un paso atrás.

Back in Action comenzará la producción a finales de este año y será una comedia de acción, confirmó Netflix, pero dijo que la historia «se mantiene en secreto».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -