jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Ana Rosa Quintana reaparece muy cambiada y habla sobre su tratamiento del cáncer

La presentadora ha hablado para los medios, respondiendo a las preguntas que le han realizado sobre su cáncer de mama y su vuelta a la televisión

No te pierdas...

Ana Rosa Quintana ha reaparecido luciendo nuevo look en la fiesta de verano de Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’. 

Durante el evento, la presentadora habló para los medios, respondiendo a las preguntas que le plantearon los periodistas con respecto a su cáncer de mama y su vuelta a la televisión.

Ana Rosa reconoce que el tratamiento ha sido duro, pero que dentro de lo que cabe, lo ha llevado bien. Quiere sacar algo positivo de este golpe de la vida y dice sentirse afortunada por el inmenso cariño que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y compañeros.

Ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado

“Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses…

Anar Osa 1
Ana Rosa Quintana (Imagen: Socialité, Telecinco)

… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad”, comenta Ana Rosa con su particular sentido del humor.

Ana Rosa Quintana también ha comentado su nueva imagen: “De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado”.

Ganas de volver a televisión

Respecto a su regreso a televisión, concretamente a su programa (El programa de Ana Rosa), la presentadora asegura que se viene “un otoño caliente” y se muestra tajante y esperanzada: “Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase”. 

El pasado 2 de noviembre la presentadora se despedía explicando que le habían detectado cáncer de mama:

«Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada», dijo la presentadora durante la emisión de su programa.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -