jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pilar Rubio teme que Sergio Ramos le haga lo mismo que Piqué a Shakira

No te pierdas...

Pilar Rubio estaría con el miedo en el cuerpo al conocer la infidelidad de Pique a Shakira. Al parecer ese temor lo tiene por el hecho de que su actual marido, Sergio Ramos, tome el mismo camino que su compañero de profesión y le sea infiel con alguien más joven que ella y más si tenemos en cuenta los antecedentes de conquistador del sevillano.

A pesar de que lleva más de 10 años juntos y de tener 4 hijos en común,  eso no es ningún impedimento para que el deportista sevillano ahora en las filas del PSG, puede caer en la tentación de querer flirtear con alguna chica más lozana que su pareja en la actualidad. La situación además sería muy parecida, ambos futbolistas, ricos famosos y más jóvenes que sus respectivas esposas.

Cuando estos días esta saliendo a la luz que el futbolista del F.C. Barcelona se estaría viendo con una joven azafata de 20 años y ha provocado una crisis en la pareja al conocer Shakira este hecho, que ha generado que su matrimonio penda de un hilo en estos momentos.

Hoy mismo el entorno de la colombiana ha realizado un comunicado donde anuncian su separación después de 12 años juntos y con dos hijos en común. 

En lo que respecta a la madrileña, siempre se ha dicho cuando «las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar» que viene a decir que cuando compruebes que alguien que está en una situación muy parecida a la tuya le sucede algo, eso te está avisando de que también te puede ocurrir a ti.

Este sabio refrán castellano se lo estaría aplicando la presentadora de TV, ya que al igual que en el matrimonio  Piqué-Shakira hay una diferencia de edad de 10 años siendo ella mayor que él,  en el caso de Pilar y Sergio sucede algo muy parecido.

Ya en el pasado se rumoreaba de que pudo haber tenido más que una amistad con alguna modelo. Hemos de recordar que Ramos antes de conocer a su mujer, tuvo novias tan conocidas como Amaia Salamanca o Lara Álvarez.  Pero hace unos años se filtró que pudo tener un affaire con la actriz Hiba Abouk cuando ya estaba casado con Pilar Rubio.

Hiba
La actriz Hiba Abouk 

En redes sociales suelen compartir numerosas fotos juntos, en familia, sonrientes y dando a entender que son muy felices, pero esa misma historia es la que vivieron hasta ahora el matrimonio de la cantante y el deportista azulgrana.

 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -