viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez y Patricia Pardo inician una relación sentimental

No te pierdas...

La colabora Nuria Marín lo anunciaba al comienzo del programa ‘Socialité’ de Televisión. lanzaba la noticia que va generar muchos titulares en el mundo del corazón. Y así ha sido. Este programa ha relevado que el mundo de la.televisión ha permitido que surge el amor entre dos de sus presentadores de la misma cadena de Mediaset: Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Hasta hoy no había trascendido la noticia. Ambos han roto la relación que mantenían co hasta entonces las que había sido sus parejas durante años. En el caso de él,  en el mes de noviembre se anunció la separación con la ex gimnasta Almudena Cid, después de casi 10 años de relación. 

En el caso de la gallega, se acabó el amor con el padre de sus dos hijas. Por tanto, los astros les ha unido en 2022, con una nueva ilusión en sus vidas. De momento ninguno de los implicados ha confirmado la exclusiva, tampoco a través de sus redes sociales, ya que son bastante activos en ellas.

Socialité se ha puesto en contacto con ellos y visiblemente nerviosos, han manifestado que no van a decir nada, ni van a hacer ninguna declaración por el momento.

En el caso de Christian Gálvez, le podemos ver todas las mañanas presentando el concurso Alta Tensión en Cuatro,  donde parece haberse consagrado en audiencia, a pesar que la cadena estuvo a punto de eliminarlo de la.parrilla televisiva, por sus flojos datos de share, con continuos cambios de horario e incluso de canal.

No habían sido unos últimos.meses precisamente buenos para el presentador,  ya que al hecho de la ruptura con su chica, se sumaba un pequeño accidente, que le produjo la rotura de la clavícula a finales de 2021, de la que ya está recuperado. Seguramente la aparición de su nueva compañera, hizo que se recuperase animicamente antes.

Podemos comprobar, que en su perfil de Instagram, aún mantiene muchas instantáneas con la que ha sido su pareja durante el último decenio. Veremos si en el futuro, decide eliminar esos recuerdos de sus redes y pasar página definitivamente.

Por su parte, a ella la podemos ver todas las mañanas en El Programa de Ana Rosa. Lo que está claro es que es una pareja de altura,  ya que el madrileño mide 184 cm pero ella le pisa los talones con 1,83 metros.

 

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -