viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Rosario de La Isla de las Tentaciones se echa un nuevo novio y no adivinarías quién es

No te pierdas...

Rosario Matew de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones, se marchó del reality sin la que había sido su pareja durante varios años, Alvaro. Las continuas infidelidades que ya se producían entre ambos, antes de aterrizar en el Caribe, no hacía sino presagiar, que el futuro de ellos sentimentalmente hablando no tenía mucho futuro. Así pudimos verlo, como caían en la tentación tanto por ella como por él. En el caso del alicantino fue aún más sonoro, ya que llegó a realizar un trío con otras dos chicas de la casa, Rosana y Sabela.

Por su parte la ilicitana, tuvo un affaire con Suso, algo que no tuvo su continuación, una vez volvieron a España debido a que como ella reconocía, « allí es como estar en una burbuja, se vive todo muy intensamente, algo muy diferente a cuando regresas a la vida real».

Desde entonces, teniendo en cuenta que se ha convertido en una influencer a través de Instagram, así como estrenando su canal en Mtmad, hemos ido conociendo más sobre su vida antes de dar el salto a la televisión, así como algo que le preguntaban insistentemente sus fans. ¿Cúantas operaciones estéticas se había realizado y si tiene intención de hacerse mas retoques?. Se sinceró con sus seguidores y quiso detallar todo lo que se había hecho en su cuerpo, con el fin de estar más a gusto consigo misma.

Lo que más nos ha sorprendido, es la nueva conquista que ha tenido en el plano del amor. Una de sus followers, ña usuaria de Instagram ‘la cuernis’, que ha sido la persona de descubrir la verdad y reunir todas las pruebas) al ver a Rosario y su nuevo chico compartiendo las mismas fotografías: Cogió las maletas y ha compartido en varias de sus stories, los lugares que está visitando en Roma. 

El misterioso joven no sería otro que Stiven, el soltero que estuvo cortejando a Tania Medina y con la que tuvo un affaire cuando ambos regresaron a Madrid. Pero finalmente no prosperó, entre cruce de acusaciones ante la mirada atónita y desconfiada en el último debate, de quien es y ha sido su pareja, Alejandro Nieto

Stiven

.

Aunque no pareció que hubiera atracción entre el murciano y la alicantina, todo parece haber cambiado a tenor de las imágenes que se ha podido ver en cada uno de sus perfiles de Instagram,

Rosario ha apuntado en su último post que le «encanta que nadie sepa nada», lo cierto es que ha habido quién se ha percatado de que en el último ‘storie’ que  se escucha hablar de fondo a Stiven diciendo «No, no, no hemos hecho nada público»

Imagen De Las Fotos Compartidas En Instagram Por Ambos Y Que Coinciden En El Mismo Hotel
Imagen de las fotos compartidas en Instagram por ambos y que coinciden en el mismo hotel

Desconocemos cuanto puede durar esta incipiente relación, si va a llegar a convertirse en algo más serio o por contra será un amor de invierno, lo que si sabemos, es que está disfrutando a tope de la capital italiana, en un lujoso hotel y disfrutando de los restaurantes más emblemáticos del país transalpino.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -