viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

¿Crisis en la famosa pareja Pilar Rubio y Sergio Ramos?

No te pierdas...

Al parecer la aventura de Sergio Ramos en París no le está saliendo muy bien, ni en lo que tiene que ver en el terreno deportivo ni en lo personal.

Desde que se anunció su fichaje por el París Saint Germain el pasado verano por dos temporadas, nada le ha salido como esperaba.  No ha podido debutar aún con el equipo con más estrellas de la Championship, debido a su lesión en el soleo izquierdo,  con desmentidos continuos de volver a entrenar con el resto del equipo con normalidad y cada se retrasa más y más está posibilidad. 

Su club está pensando en la posibilidad de rescindir el contrato, en vista de que no parece pronta su recuperación que cada vez se alarga más en el tiempo,  donde cobra 15 millones de euros anuales, sin haber pisado el terreno de juego, una situación difícil de explicar para un club, por muchos petrodolares que tenga detrás.

El orgullo del jugador que provocó que no aceptase a la baja la propuesta de su anterior equipo, el Real Madrid,  de un año de contrato renovable por otro más, hizo que abandonara la entidad con el fin de mantener su alto nivel de vida y no adaptarse a los nuevos tiempos de crisis por la pandemia.

Este sueño de ir a París con su familia, parece haberse convertido en una pesadilla, que podría estar afectando a su matrimonio con la televisiva Pilar Rubio, donde fijaron su residencia en la ciudad francesa como una nueva etapa amorosa, pero que no parece estar funcionando como planificaron. 

En sus redes sociales llevan varios meses sin publicar ninguna foto juntos, únicamente aparece ella con sus cuatro hijos, pero ni rastro de Sergio Ramos en las imágenes ¿ a ciudad del amor estaría provocando el efecto contrario?.

El cada vez más lejano estreno de jugador con su nuevo club podría estar pasando factura en su relación sentimental después de nueve años. 

Por otro lado los rumores de infidelidad por parte de él siempre han estado rondando. Entre otros se llegó a decir que mantuvo una noche de pasión con la actriz Hiba Abouk, donde se la vio saliendo de la casa de los Ramos, en ausencia de Pilar Rubio hace años. En otra ocasión se llegó a afirmar que tuvo un desliz con Ylenia y así más rumores. Siempre se ha dicho cuando el río suena….

Pilar Rubio

Pilar Rubio con sus hijos pero en ausencia de Sergio Ramos

La diferencia de edad entre la presentadora y el futbolista donde ella es 8 años mayor que él, podría ser también un handicap, puesto que siempre se le ha relacionado con mujeres más jóvenes y su matrimonio estaría siendo una excepción a los gustos del deportista. 

Veremos con el tiempo si es una crisis pasajera o de verdad hay opciones de ruptura se la mediática pareja. Por su parte a Pilar Rubio cada vez la vemos menos en El Hormiguero.

   

Stiwie Lopez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -